Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESCATOLOGIA mmmmmmmmmmm esto me huele bienshuleton dijo:![]()
![]()
![]()
pero que chorrada es esta?
esta tarde despues del cafecito de media tarde,he cagado un truño que me recordaba al careto de Michael Jackson.
Sera que aun esta vivo?
O sera que por lo efluvios de la masa intestinal,me han echo flipar a colores?![]()
![]()
![]()
O sera que como me aburro,me dedico a darle vueltas a las cosas sin tener nigun sentido?
Ay que sin vivir madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
JaimiSousa dijo:jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo![]()
jajajajaja que sepas que no se me va de la cabeza el yeyeyeyeh yehehehe ohohohohshuleton dijo:JaimiSousa dijo:jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo![]()
ya,ya tranquilo,si es que nos gusta mas el cachondeo que al Jorge Javie Vazquez los culos peludos,jaja
![]()
![]()
JaimiSousa dijo:jajajajaja que sepas que no se me va de la cabeza el yeyeyeyeh yehehehe ohohohohshuleton dijo:JaimiSousa dijo:jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo![]()
ya,ya tranquilo,si es que nos gusta mas el cachondeo que al Jorge Javie Vazquez los culos peludos,jaja
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.