Michael Jackson esta vivo?

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[culo] [culo] [culo]
pero que chorrada es esta?
esta tarde despues del cafecito de media tarde,he cagado un truño que me recordaba al careto de Michael Jackson.
Sera que aun esta vivo?
O sera que por lo efluvios de la masa intestinal,me han echo flipar a colores? [porreta] [porreta] [porreta]
O sera que como me aburro,me dedico a darle vueltas a las cosas sin tener nigun sentido?
Ay que sin vivir madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
por cierto ,para mi que este tio con la aletra de su cancion,en verdad nos quiere decir:
se donde se esconde Michael Jackson.....
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
shuleton dijo:
[culo] [culo] [culo]
pero que chorrada es esta?
esta tarde despues del cafecito de media tarde,he cagado un truño que me recordaba al careto de Michael Jackson.
Sera que aun esta vivo?
O sera que por lo efluvios de la masa intestinal,me han echo flipar a colores? [porreta] [porreta] [porreta]
O sera que como me aburro,me dedico a darle vueltas a las cosas sin tener nigun sentido?
Ay que sin vivir madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
ESCATOLOGIA mmmmmmmmmmm esto me huele bien [culo2] [roto2gay.gif]
 
ESCATOLOGIA mmmmmmmmmmm esto me huele bien [culo2] [roto2gay.gif][/quote]


[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
que cabronazo,he tenido que buscar la palabra en el wikipedia,jaaaaaaaaaajajajajajaja
 
jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo [aiba]
 
JaimiSousa dijo:
jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo [aiba]

ya,ya tranquilo,si es que nos gusta mas el cachondeo que al Jorge Javie Vazquez los culos peludos,jaja
[culo] [culo]
 
shuleton dijo:
JaimiSousa dijo:
jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo [aiba]

ya,ya tranquilo,si es que nos gusta mas el cachondeo que al Jorge Javie Vazquez los culos peludos,jaja
[culo] [culo]
jajajajaja que sepas que no se me va de la cabeza el yeyeyeyeh yehehehe ohohohoh
 
JaimiSousa dijo:
shuleton dijo:
JaimiSousa dijo:
jajajajajjajaj pues hay videos de esto a puñaos por youtube,no quiere decir que sea verdad...pero yo que se,lo vi interesante.Tambien decian que Elvis Presley estaba vivo [aiba]

ya,ya tranquilo,si es que nos gusta mas el cachondeo que al Jorge Javie Vazquez los culos peludos,jaja
[culo] [culo]
jajajajaja que sepas que no se me va de la cabeza el yeyeyeyeh yehehehe ohohohoh

[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
aprendetela para el veranito ,que triunfaras con las chatis,jajajajajaja
[cheer.gif] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba