Miedo injustificado....o no : )

piquin82

Totawind Master
Mensajes
691
Puntos
16
Ubicación
El Puerto de Santa María
¿Habrá algún "bicho" grande bajo el agua mientras navego? jjaa

jimmiehepp.jpg
 
Miedo injustificado....o no : )
por piquin82 » Dom 26-08-2012 4:57 pm

¿Habrá algún "bicho" grande bajo el agua mientras navego? jjaa
Piensa que peor sería tenerlo encima [meparto] [meparto] [meparto]
 
Buen montaje... seguro que es un montaje! esas cosas no pasan.. no? [goofy]
 
Jot dijo:
Buen montaje... seguro que es un montaje! esas cosas no pasan.. no? [goofy]
No creo que sea un montaje, de echo, hay vídeos donde se ven saltar a esos animalitos y no muy lejos de los windsurfistas, lo que si, la perspectiva engaña mucho y el tele de la cámara lo acerca tooodo. [big-laugh]
 
Aqui en Canada, conozco a gente que han presenciado una escena parecida, no en windsurf, pero eso es lo de menos.
Yo he tenido que "conformarme" con ver una familia de Orcas paseandose cerca de la costa. Y ayer vi a una foca cazando peces a 10m de la playa. Este pais es como vivir en un Zoo. [sing]
 
ericP dijo:
Aqui en Canada, conozco a gente que han presenciado una escena parecida, no en windsurf, pero eso es lo de menos.
Yo he tenido que "conformarme" con ver una familia de Orcas paseandose cerca de la costa. Y ayer vi a una foca cazando peces a 10m de la playa. Este pais es como vivir en un Zoo. [sing]
Como un zoo dice jeje,anda eric, ve bajando del árbol que te va a cae [meparto] [meparto]
Es envidia sana ericP
 
ericP dijo:
Aqui en Canada, conozco a gente que han presenciado una escena parecida, no en windsurf, pero eso es lo de menos.
Yo he tenido que "conformarme" con ver una familia de Orcas paseandose cerca de la costa. Y ayer vi a una foca cazando peces a 10m de la playa. Este pais es como vivir en un Zoo. [sing]

uix.... yo vi una familia de Orcas en Moulay... y 30 minutos despues estava en el agua haciendo el water..... y sudando de los nervios, son grandes esos bichos!

Mira que nos pasamos horas en el agua, pero estamos poco acostumbrados a los bichos.... bueno Yo muy poco. El otro dia me entro un mini escalofrio cuando por barcelona me encontre con varios pececitos de esos que vuelan... pero vaya que creo que lo mas peligroso de todo son las malditillas medusas, y navegamos tranquilamente cuando las vemos. Debe ser cuestión de que ya las conocemos y las vemos cada año.
 
en barcelona este Lunes, mientras estava haciendo el waterstart con la tibia derecha le di un golpe a algo resbaladizo, me entro un panico que alucine, luego me di cuanta que era una medusa blanca de 30 cm de diametro, me escocio un poco fui a la orilla deje el material y me quede unos 10 minutos en remojo con agua salada y sin tocarme. al dia siguiente esta perfecto.

Pero el cague que me entro fue brutal al tocar algo debajo de mi cintura, alejado de la costa 1 km aprox.
 
gambax dijo:
Y a veces pasa esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Addio [8.gif]


Joer!! Antes de ver eso iba a decir que preferia 100 ballenas que una orca, las ballenas a priori no tienen ningún interés en comerte pero las orcas, a pesar de su simpatico aspecto blanco/negro, sus ojillos brillantes, la películal liberad a Willy y las de los zoológicos, son MUY PELIGROSAS. Pero visto el video, ya no se que pensar.... De todas formas, si te llega a engullir una ballena como en el video sería muy muy mala suerte, se ve claramente que va a pillar un banco de peces, y raramente vas a estar enmedio del banco de peces, se largarían ellos antes.

La primera foto es de Hawaii. Si ves algo parecido suerte tienes porque estás allí. Es relativamente fácil que se de allí, no es la primera que veo. En el mediterraneo diría que no es tan facil, y las especies que hay no son tan grandes.

Lo de las medusas este año en la costa catalana es de película de terror de serie B, parecen mutantes por su tamaño y cantidad...
 
hombre, grandes las hay...esta foto la hizo un forero en el Estrecho el mes pasado. La cola ya dice como es el bicho.
1342959533_120_FT0_DSC_0066.png


Y cruzar el Estrecho, lo cruzan también cachalotes, que tampoco son chicos
 
Sin ir mas lejos la semana pasada a 200 metros delante de mis narices una pedazo de ballena saltando... me quede a cuadros porque salio completamente fuera del agua. El tipo de ballena lo desconozco. Volvi, avise a una amiga que estaba navegando y salimos los dos fuera a ver si volviamos a ver algo... pero ya nada. Me quede impactado!
 
Volver
Arriba