Miércoles 10

Hoy aquí estaba que si si, que si no, yo estuve de bricolaje de material, mañana seguramente nos metamos en A Lanzada, tiene muy muy buena pinta, buena dirección de viento, bastante mar pero marea alta por la tarde, si alguien se apunta.. [ojos]

Juan, pues lo mas seguro es que nos acerquemos también a Barraña, no me acordaba que podría ser un buen sitio para mañana, marea subiendo, bastante mar y viento de sobra, sobre las 4 estaríamos por allí, a ver si no pinchamos como la ultima vezzzzzzzzzzzz [aiba]

Y llevar alguna mas grande tambien. Yo acabo de recoger esta muy racheado, al principio muy bien con 4.7 y 82 pero acabe flotando y en la racha ya no me daba para mucho. A ver si aguanta que mas tarde toda segundo asalto

Al final cayó doble sesion por la mañana en torno a una hora con 4.7 y 82 litros, al principio muy bien y al final flotando, y por la tarde con 5.2 otra hora pasadillo, hasta que bajo y ya no tenia tanta fuerza.
El dia salio rarito muy racheado, a veces iba y venia el viento y otras veces se ponia muy duro, mientras sea sumando, no nos quejaremos... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Y lo mejor de todo aunque faltaron muchos, por compromisos varios, 7 velas en el agua, aunque no todos a la vez.

Nosotros ya teníamos claro que íbamos a Barraña pero a la altura de Bamio me llego tu sms y ya dimos vuelta, íbamos con idea de catar esa ola pero si no salia puessss.. al final terminamos navegando en A Illa, muy racheado y para mi gusto, bastante plano, pero bueno, creo que fueron un par de horitas con 4.2 potentillo por momentos pero sin desfasarse.
en el agua eramos 8 gatos. A ver si podemos catar esa ola de una p... vez, leñeeeeeeeeee.

Por lo que comentan, en A Lanzada no estaba demasiado grande, una pena no acercarse. [aiba]

Parece que hasta el sábado seguimos teniendo vientillo bueno, vamos comentando por aquí, no?. [platano]

Dejo unas fotos de A Illa. Son pocas porque había que navegar y no se puede estar a todo.
Para mi gusto estuvo fuerte de más en la racha y demasiado revuelto el mar. Cuestión de gustos, supongo [smilie=gaydude.gif]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130410WindsurfIllaSurada#slideshow/5865336212370640850
[saludo]

Pero que verde esta mi Galicia, coñeee !! [ojos] [ojos]

IMG_9221.JPG

IMG_9246.JPG

IMG_9226.JPG

IMG_9209.JPG

IMG_9208.JPG

IMG_9213.JPG

El "chavo del ocho" [meparto] [qmeparto] [risas] [roto2rie.gif]
Hoy se volvió a navegar con solecito (sin gorro) aunque el agua estaba fría de coj... [sorprendido] .
4 en el agua; tres de sesión breve y yo [risas]
[saludo]

Nosotros nos fuimos de excursión a La Lanzada y pinchazo total, el viento muy de oeste para allí y bastante justo, bueno, demasiado justo, la ola tamaño persona, poco mas y babosa, muy babosa, como le gusta a algunossss.... [meparto] [meparto] [meparto]

Al final termine navegando yo solo en Villagarcia con 4.7, pa variar y ya van 3 días esta semana. [smilie=worship2.gif]

No me pilláis en otra pose así .....bronesss. [aiba]

Ya podía hacer ayer el día de hoy, con mejor temperatura que ayer y sin lluvia, yo hoy tenia varias cosas para hacer y pase, no llegue a acercarme hasta la playa, pero creo que hoy era día de corrubedo,

Mañana puede ser un buen día para quien pueda aprovecharlo, yo tendré que esperar a Sabado.

JuanP dijo:
Ya podía hacer ayer el día de hoy, con mejor temperatura que ayer y sin lluvia,..Mañana puede ser un buen día para quien pueda aprovecharlo

Por la zona Sur, 16-20 nudos, sol y buena temperatura, bastante constante, poco racheado..., ola flojita , ayer más ola, pero mañana tiene pinta de no ser igual en cuanto a sol y temperatura , a no ser las dos horas del mediodía.

A ver si se mantiene el SW para el Sábado que será creo que mejor ,potenciado un poco por el sol, al menos por aquí zona sur y si se mantiene en muchos sitios será un dia bonito. Yo no me quejo de todas formas.

No he visto las previsiones, pero si sigue así y con sol, la Lanzada puede ser una opción buena, o la Illa.

Ya ni me acuerdo de que era navegar, a ver si hay suerte mañana.

Seguimos sumando dias y ya van 4 esta semana, 7 este mes, hoy otro mas en Villagarcia con 4.7 de 7:30 a 9:00 , eso si, muy muy racheado.
Mañana tiene muuuuy buena pinta para A Illa y también para La Lanzada, sin demasiada ola, alli estaremos. (Lanzada)

Volver