Miercoles 11

naish72

Totalwind Addicted
Hola, hoy martes tiene pinta de que entró térmico en Ladeira (viendo las gráficas de meteogalicia), así que mañana creo que lo voy a intentar
Alguien más estará por ahí? Quiero decir con vela, etc... claro
Saludos!

Si te refieres a La Ladeira de Corrubedo. Si entró, de vicio para slalom, mar planito y vela de 6.5 -7 según el peso del navegante. Yo por ejemplo peso 77 kg. y seguro que con 7 para ir fuerte, cargadito de vela y con 6 para ir cómodo sin compromiso.

Si te refieres a La Ladeira de Bayona, ni idea [fcp]

sanda dijo:
Si te refieres a La Ladeira de Corrubedo. Si entró, de vicio para slalom, mar planito y vela de 6.5 -7 según el peso del navegante. Yo por ejemplo peso 77 kg. y seguro que con 7 para ir fuerte, cargadito de vela y con 6 para ir cómodo sin compromiso.

Si te refieres a La Ladeira de Bayona, ni idea [fcp]

Hola
Gracias!!! sí, me refería a La Ladeira de Corrubedo
Me imaginaba que había entrado y por eso pienso que mañana que dan más solete pues puede entrar un poco más fuerte. En mi caso para 5.8m aunque algo más ligerito de peso que tú
Pues nada, igual nos vemos mañana y espero que en el agua
Saludos!

sanda dijo:
Si te refieres a La Ladeira de Corrubedo. Si entró, de vicio para slalom, mar planito y vela de 6.5 -7 según el peso del navegante. Yo por ejemplo peso 77 kg. ...

Estás hecho un "figurín", y encima "Martes" con NW, pues eso...

Mañana está más de NNW, pero tiene buena pinta, a ver si cuentan algo los que vayan al paraiso.

Lo que más me jode es que a tí Corrubedo te queda a la misma distancia que a mi Samil, pero no es lo mismo.

Ayer fue un buen día. Quizás un poco racheado de más.

Se navegó con 7 m, pero como bien dice Sandá, se podría navegar con 6 sin problemas.

Ibamos fuerte en la racha, pero cuando se quedaba, justito para mantener el planeo.

Casi 3 horitas de navegación.

En Vigo ya lleva un rato soplando, por ahora muy de N, esperemos que cambie a NW y para el Bao de cabeza, por que habiendo viento aquí bajar a Moledo y sin ola pues ...

Oscar a que hora vas??? que igual te hago compañia que bajar a moledo tampoco me hace mucha gracia hoy con la ola que dan....

Carlos y Oscar, yo si puedo bajo a Moledo que me dijo Jorge onfire que aunque es una espuma da para saltar, hoy tiene pinta de soplar de sobra en moledo, yo si se alínean los astros [meparto] intentaré bajar sobre las 3.30, quedamos en mi casa y metemos todo en el carro y piramos para abajo.

ayer sali en barraña con ultrasonic (147ltr,240 x 93 y 58 aleron) y 8 mtrs , con el viento bastante racheado y muy offshore
pero bueno , mejor q tomarse un helado!!!
en todo caso planeadas de lado a lado sin parar !!
sldos fish

Hola,
Pues al final bastante bien en Ladeira, al menos para mí que llevaba el 2012 en barbecho
Salí con 5.8 aunque en el agua había desde 5 poco hasta 7 metros, todos planeando (llegué a contar 8 velas, no está mal para ser un día de semana) aunque creo que paró pronto, algo racheado y flojillo (diría que por culpa de las nubes) y superplano, incluso para ser Ladeira
Una fotilla de como estaba la cosa a eso de las 4 y poco (como véis demasiado nublado)
http://pic.twitter.com/DLqIFqYR
Bueno hasta pronto [heavy]

Desde las 16:30 se navegó estupendamente yo con 6.2 y 90 litros sin parar de planear, todos pensamos que está un poco racheado, no sé si es por los edificios o por que hay un poco de componente N, en todo caso marea baja, un plano de agua estupendo, y ya van tres tardes, creo que el domingo también navegaron así que +1, y mañana tiene buena pinta aunque yo no puedo ir.

[saludo] [saludo]

Pues si, no contaba con poder ir pero al final hubo cambio de planes y aun salio una buena tarde de viento, en el agua 9 tablas y como es normal, en la playa 4 gatos, el agua un poquillo mas "fresca" que estos últimos días y la dirección tampoco es que fuese la idónea pero bueno, que nos los pasamos teta.

A los de slalom se les veía ir mu rápido y se vieron buenos racing jibes, yo me metí con 4.7 y perfecto, los nuevos footstraps van de cine, a ver lo que duran.. [big-laugh] [big-laugh]

Esta playa siempre engaña un poco el viento visto desde tierra. ( foto de naish72 )

Axh2GIyCIAEOb1n.jpg:large

Javi Lois dijo:
Pues si, no contaba con poder ir pero al final hubo cambio de planes y aun salio una buena tarde de viento, en el agua 9 tablas y como es normal, en la playa 4 gatos, el agua un poquillo mas "fresca" que estos últimos días y la dirección tampoco es que fuese la idónea pero bueno, que nos los pasamos teta.

A los de slalom se les veía ir mu rápido y se vieron buenos racing jibes, yo me metí con 4.7 y perfecto, los nuevos footstraps van de cine, a ver lo que duran.. [big-laugh] [big-laugh]

Esta playa siempre engaña un poco el viento visto desde tierra. ( foto de naish72 )

Bueno lo de 4.7 quedaba reservado para profesionales... [saludo]
En la foto no se aprecia pero había borreguillo, aunque más bien mar afuera. Lo que sí se aprecia es que la playa estaba a tope de gente, je, je

Pues yo aprovechando el festivo me fui a Viana con un amigo de Ourense y estuvo brutal. Antes de entrar medí 27-30 kn establecidos y las rachas llegaron a 43 kn. Una burrada, y fuera estaba aún más fuerte. La dirección era bastante norte porque venía de Santa Lucía.
Con 4.7 pasadísimo en las rachas; pocos 3 o 4 en el agua, el resto mirando desde la orilla. A partir de las 18:00 bajó un pelín y ya se podía sobrevivir en el agua. Eso sí, muy racheado, de 0 a 100 en cero coma.

La playa grande cero de ola, no se levantaba ni un centímetro. Nunca la había visto así.

Javi Lois dijo:
.....los nuevos footstraps van de cine, a ver lo que duran.. [big-laugh] [big-laugh]

Muy pronto en las mejores surf shops !! [meparto] [meparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72964

Lo próximo que me haga serán los cabos de arnés, ya veremos con que exótico material... [shot]

Volver