Miercoles 14

alextxell

Totalwind Legend
La que se avecina, ponent-gregal. Vilanova, Cabrera segons un o altre [windsurfing.gif]

[platano] [platano] [platano] [platano]
A veces me siento como un eternal principiante... donde se navega en Cabrera, algun punto en particular?
Y como esta para entrar, no se monta una rompiente bestia alli?

Sino, otro spot sera barcelona, funciona con las 2 direcciones, aunque lo de siempre, espigones, mar asqueroso y el que consigua surfear pues [smilie=worship2.gif]

Jo entre setmana estic a torredembarra. Suposo que buscare algun spot per aqui aprop: platja llarga a tarragona, torrembarra, calafell... vilanova potser ja em queda lluny. Alguna recomanacio per al gregal-llevant? nomes tinc liure a la tarde

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quina enveja iquines ganes de navegar que tinc... Avui m'han tret el guix, aviam si la setmana que ve ja puc navegar, monazo!!!!

De momento lo que yo veo es norte, racheado y guarro , vaya innavegable en la costa central...

que no currais mañana?? algunos harán winduelga? o que?

Venga psarme el telefono de vuestros jefes... que les tengo que comentar un par de cosillas... [meparto]

El mejor sitio creo que ha sido cabrera jejeje sin viento en la orilla pero adentro se planeaba y con olas

Punxasso general? jo si...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

en la playa del Prat se ha navegado, con 6m y 100L, algunos menos [smilie=worship2.gif]
Pero salida desventada = revolcones para un servidor
Eso si, a la vuelta si pillabas el timing tenias una ola grande y lenta con viento side [applaudit]

Con 6 metros? no quiero dudarlo pero ....... no ha pasado de 14 como mucho 17 en alguna ratxa o sea que para 6.......

alextxell dijo:
Con 6 metros? no quiero dudarlo pero ....... no ha pasado de 14 como mucho 17 en alguna ratxa o sea que para 6.......
ya te digo... en la orilla estaba flojo el tema, a dentro para 6m (uno iba con 5,3) sin problema.

xavi encantado conocerte [saludo]

A vere si fot un bon dia de vent.... [smilie=worship2.gif] i no aquesta kk de llevant guarro,,, [roto2gaydude.gif]

Volver