Miercoles,16 agosto - Mallorca

saymas

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Ubicación
Palma
Nadie comenta nada del proximo miercoles,pero segun parece y asi lo indican todos los pronosticos hay previsto un suroeste de F-5 a partir de las 14:00.¿Que os parece,va a cumplirse o se va a quedar en nada? [saludo] [saludo]
 
No, no se ha ido a cagar!!, acabo de ver el tiempo de la tv3 y dan de fuerza 5 a 6 por la tarde!!!, asi que preparad los trastos!!, que algo caerá!!!!!!! [aplausos]
 
Prev. INM:
DESDE SALINAS A DRAGONERA: SUROESTE FUERZA 3 A 4 AUMENTANDO A 4 A
5. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.

Y dan solete por la tarde, que reforzará el SW !!!.
Tiene que entrar [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Y como me ha comentado Jaume hoy, el vigilante de la playa (nuestro amigo el de la moto) se volverá loco !!!! [meparto] [meparto]
 
Por mi casita (cerquita de Campas) ya hay SW y la estación marca 11 knts. A [dormido] que mañana habrá viento !!
 
Antes no te podías fiar de la previsión a una semana... ahora no te puedes fiar ni de la de un día antes...

De todas maneras era de esperar, cuando más viento dan (quitando para la tarde noche de hoy) es para mañana que es cuando me largo de viaje... todo un clásico eso de soplar cuando no puedo navegar... [crybaby]

Yo de todas maneras no quiero perder la ilusión y estaré al pie del cañón en cuanto salga del curro... si se equivocaron antes se pueden equivocar ahora (aunque con tanta nube [sorprendido] )

Vaya putada para la gente que conozco que ha cambiado todos lo planes que tenía para hoy por el viento... debe de hacer una gracia... [risas]
 
La previsión es la misma que habia, viento por la tarde ... y a partir del domingo parece que entra NE de nuevo al menos hasta el martes (y podría seguir).
 
en INM esta muy claro, HOY A PARTIR DE LAS 18H SE VA A NAVEGAR EN CAN PATILLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MALDITOS PARTES CAMBIANTES [muro]
 
De momento pinta mucho mejor de lo que yo pensaba... ya no hay nubes y eso es muuuuuy buena señal...

A ver si la cosa se adelanta un poquito... [sing]
 
¿Ya hay viento?. En la cámara se ven cometeros y creo que una vela. La estación marca F4.

Los que curramos (aunque hoy con la emosssion, poco [bonk] ) necesitamos info a pie de playa para [mepiro] del curro por motivos psicológicos urgentes [big-laugh]
 
ja1me dijo:
Los que curramos (aunque hoy con la emosssion, poco [bonk] ) necesitamos info a pie de playa para [mepiro] del curro por motivos psicológicos urgentes [big-laugh]

Ahí se demuestra lo intrepidos que somos los windsurfistas... no nos importa jugarnos el curro por un buen día de viento... [qmeparto] [meparto] [risas] [qmeparto]
 
Volver
Arriba