miercoles 24 jueves 25

salimos en la tele [big-laugh]
532718_4028863859599_1878823193_n.jpg

297918_4028099440489_1976848587_n.jpg

66814_4028103000578_355740455_n.jpg

Enrike dijo:
Carlos que mala pata.

A mi me ha pillado la rompiente al terminar la sesión este mediodia en Badalona, por suerte no se ha roto nada, pero que mal se pasa revolcandote abrazado a tu material y el agua por encima sin poder respirar jajajaja.

La sesión no ha estado mal un poco justo para 6m, cuando me he ido ha empezado a soplar mas fuerte, adentro rampas de infarto, al menos para mi [roto2gay.gif]
peroooo en badalona hay rompiente?

Calafell 3hs en 4,7 i 80l molt constant i algo d'onadeta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En la Playa del Prat para 5.5m. y 90l. todo el día.
Un gran día.
IMG_5868p.jpg

IMG_5856p.jpg

not dijo:
Enrike dijo:
Carlos que mala pata.

A mi me ha pillado la rompiente al terminar la sesión este mediodia en Badalona, por suerte no se ha roto nada, pero que mal se pasa revolcandote abrazado a tu material y el agua por encima sin poder respirar jajajaja.

La sesión no ha estado mal un poco justo para 6m, cuando me he ido ha empezado a soplar mas fuerte, adentro rampas de infarto, al menos para mi [roto2gay.gif]
peroooo en badalona hay rompiente?

Vente un día de levante/gregal y lo veras [smiley_1140.gif] menudos olotes habia, segun pont del petroli casi 1,5m más adentro habia unas rampas brutales y en la orilla donde rompen algunas levantaban buena cresta de ... no voy a decir de dos metros que luego se rien jajajaja

Muy bueno el camara de la TV porque los navegantes [culo] [risas]

Kike cuidado con las turbulencias jejeje

Lo siente yo ya tuve bastante con la sesión de ayer [roto2gay.gif] aunque hoy puede que sople mas (y mas mar)

Este fue del jueves 25 en frente del Club Nautic, al final se quedo para SUP con vela

https://picasaweb.google.com/jordifiol/LokalsKastasXI?authkey=Gv1sRgCMz--ouDiJWb-wE&feat=email

wooooowww vaya patinete!! luego decian de mi formula!!! [risas]

_NAP5109-2.jpg

Joer, vaya tablón...!
Alguien sabe el modelo/medidas? Y de la vela y el viento que había..?

Volver