Miércoles 4 febrero

nipatras

Totawind Maniac
Para los que quieran saber cómo está hoy la cosa, que sepan que muuuuyyyy fuerte a estas horas por Arousa.
Entran unos arreones que no se yo si habrá vela pequeña que los aguante.
La previsión es de que baje a partir de las 5, pero ahora mismo está solo para valientes (eso si, empezó a llover hace un rato).
A ver quién se anima. [platano2]
Saludos [saludo]

Acabo de hablar con Félix y me dice que en la lanzada esta para vela pequeña,3.7 o 4 y que el mar esta "gordo" lo cual quiere decir que si para el esta gordo para mi esta "obeso",yo me piro para la illa.
:oops: Saludos. [saludo]

Aquí en el Vilar, rompen las olas a 1 km. vaya animalada, se ven enormes desde lejos, no quiero pensar como se verá eso a pie de playa [heavy] [heavy] [heavy]

Pues hoy en playa américa estuvo muy duro, de 4 a 6 navegamos con 3.5, 3.7 y 4.2 un frío al principio que no sentía las manos pero luego despues de tensar bien la 4.2 ya me centré un poco y mucho mejor, putada que a las 6 roló totalmente a oeste y onshore imposible salir de la orilla, playa américa como siempre racheado y olas de cerrojo, pero yo me lo pasé como un enano y aún por encima hay fotos 😁

Xouba y yo en Barraña; durísimo con 4.0 y pasados con rachas despendoladas.
Duramos poco, entramos a las 16h y a las 17 roló a Oeste y se quedó. Mucha lluvia y mucho frío, todavía no siento bien los dedos de los pies...
Ya tenia ganas de un dia allí, chopi largo y surfeable backside....pena de no haber podido llegar antes y aprovechar algo más.

Al final en la illa tuvimos un "rascallon" de carallo,al principio nos metimos con 4.5 y kike con 5.7 pero en cuestión de media hora se puso totalmente salvaje,yo monte 3.7 y saliendo mas o menos bien pero de vuelta para la orilla totalmente descontrolado,por momentos me tenia que desenganchar del arnés porque la piña podía ser de escandalo...
Según mi anemómetro en la orilla en la racha 48 nudos pero fuera estaba mas fuerte.
A eso de las 17:30 o 18:00 rolo a O NO y se quedo en un F3 4.
Para ser viento Sur era demasiado frió pero nada que no se solucione con un buen gorrito de neopreno y unos escarpines.

Saludos.

Hola a todos, "a quen se lle ocurre meterse na auga con este frio e este vento" [sorprendido], mejor, a la gente hay que decirle que estamos en el bar. [neng]

Y por la zona Norte nadie se metió? [heavy]

hoy al medio día me hizo gracia que estaba comiendo y en la tele ponía que estába la costa de pontevedra en alerta naranja por fuertes vientos y olas grandes, me giro y le comento a mi mujer, cojonudo, me piro a navegar 😁 eso si hoy reconozco que hacía un frío del carajo, menos mal que iba con casco y escarpines que las manos al principio ni las sentía, y el agua fría de cojones.

fotos del miércoles http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33127

Por el norte ayer entro basatante racheado. Sergio, Neira y otro se metieron pero el frio estaba pá morirse. Yo los vi un rato, no entre porque ya tenia bastante del lunes (frioooooooooo) y porque no sabia que material usar, unos llevaban 6.1-115lt, otro 8.5/145 y otro 7.5/125lt. Cuando soplaba uno iba bien y cuando caia los otros, cosas que pasan.
Mañana tenemos pensado ir para Ares/Miño a ver que tal.
Suerte y ojala podamos navegar (quiero darle caña a flower power),

Aloha.

Volver