Miércoles 5 Riumar

radjo

Totalwind Hero
Después de la pinchada monumental de este pasado domingo, a lo mejor me escapo este miércoles a Riumar, ya que a trabucador no se puede llegar debido a la subida de la marea, me cojo el día de vacaciones y me voy a navegar un poco. Alguien se apunta....

radjo dijo:
Después de la pinchada monumental de este pasado domingo, a lo mejor me escapo este miércoles a Riumar, ya que a trabucador no se puede llegar debido a la subida de la marea, me cojo el día de vacaciones y me voy a navegar un poco. Alguien se apunta....

Yo si no te importa,jejeje.Ya me diras.

P.D.En mi coche,jejeje.

radjo dijo:

Mejor aun,igual me voy a Port o l'Eole,tiene muy buena pinta ambos spots,como ademas entra de norte mas a mi favor,pues nada eso.

bufffffff miraros bien la previ, yo no lo vuelvo a tener claro. Yo seguro que no voy, estoy encadenado a un ordenador hasta el viernes a las 14:00.

Volver