Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chere dijo:Hoy miércoles en Cesantes estuvo cañón, mucho tráfico (kiter y windsurf) en el pantano, en mi caso con 5,3 y volando todo el tiempo, un día bien aprovechado y rezando para que se repita más a menudo
![]()
Javi Lois dijo:Juancho, buenas lavadoras el domingo eh, jejejeje, te pillo una buena buena.![]()
junacho dijo:Despues de recoger fui al centro de salud donde se llevaron a Javier y me cosieron tres puntos.
Ostrasssss, no sabia que te había pasado eso, normalmente voy muy pendiente de la demás gente que esta en el agua y mas si lo pilla un buen revolcon, mire y vi que estabas bien, seguí a lo mio.JuanP dijo:junacho dijo:Despues de recoger fui al centro de salud donde se llevaron a Javier y me cosieron tres puntos.
![]()
fue accidentado el dia por lo que se ve. Que le paso a Javier?
Pues según comentaban arriba, un tajo de unos 3-4 cm en el pómulo y otro en la ceja, eso creo, yo me entere al subir.JuanP dijo:uff que mal rollo, per fue mucha cosa?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.