Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gpe dijo:ets moderador de spainkiters
not dijo:Gpe dijo:ets moderador de spainkiters
antiguogato dijo:not dijo:Gpe dijo:ets moderador de spainkiters
jejeje....![]()
sos4l dijo:mañana no sé si se navegara pero hoy sesion sorpresa en barna con 6,2 fuerte, de 18 a 19h![]()
![]()
![]()
Jajajajja pues no, no esta nada mal...silent dijo:Pues yo me estrené con fórmula... y 9.5m!! 16knt mantenidos y rachas de 20knt, para ser el primer día no esta mal no??sos4l dijo:mañana no sé si se navegara pero hoy sesion sorpresa en barna con 6,2 fuerte, de 18 a 19h![]()
![]()
![]()
![]()
silent dijo:sos4l dijo:mañana no sé si se navegara pero hoy sesion sorpresa en barna con 6,2 fuerte, de 18 a 19h![]()
![]()
![]()
Pues yo me estrené con fórmula... y 9.5m!! 16knt mantenidos y rachas de 20knt, para ser el primer día no esta mal no??![]()
radjo dijo:Hay un refrán que dice que nunca se puede decir de este agua no beberé, Alexladoscuro....
ó nunca decir nunca.....![]()
el más radical contra los kiters míralo ahora![]()
podríamos tirar de archivo y sacarte un poco los colores![]()
gemma79 dijo:radjo dijo:Hay un refrán que dice que nunca se puede decir de este agua no beberé, Alexladoscuro....
ó nunca decir nunca.....![]()
el más radical contra los kiters míralo ahora![]()
podríamos tirar de archivo y sacarte un poco los colores![]()
Alex, què tal el kite, ara que ho has provat? Ja t'ho vaig preguntar un altre post, però no el devies veure. Què t'agrada més: windsurf o kite? Mira que a vegades se'm passa pel kite provar-ho, eh. Ni que fos per la comoditat amb el material.
A veure si aquest el veus...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.