miercoles 6 de junio se navega , o no?

not

Totalwind Legend
Pues el viento escasea, pero parece que tal vez el miercoles....
Como veis la previ?

Hoy lunes se ha podido navegar bien con 7.5m en badalona

Y yo diria que excepto el viernes casi todos los dias vamos a tener algo de viento por aquí.

Si en Malgrat no entra vente para badalona con tu equipo itinerante [big-laugh]

Ahora mismo no tengo coche, ha petao el cojonete de embrague (i mas) a ver si para el miercoles....

Hombre si tu navegavas hoy con 7.5 es que estaba para formula.... [big-laugh]

Yo a no ser que entre para 6 o menos, me reservo para la setmana que viene. No quiero hacerme daño antes del sabado [smilie=gaydude.gif]

Alex, desde que ets moderador de spainkiters tens aquest forum una mica abandonat..., sort al Marroc!

mañana no sé si se navegara pero hoy sesion sorpresa en barna con 6,2 fuerte, de 18 a 19h [heavy] [heavy] [heavy]

Hay un refrán que dice que nunca se puede decir de este agua no beberé, Alexladoscuro....

ó nunca decir nunca..... [fcp]

el más radical contra los kiters míralo ahora [fcp]

podríamos tirar de archivo y sacarte un poco los colores [sherlock.gif]

sos4l dijo:
mañana no sé si se navegara pero hoy sesion sorpresa en barna con 6,2 fuerte, de 18 a 19h [heavy] [heavy] [heavy]

Pues yo me estrené con fórmula... y 9.5m!! 16knt mantenidos y rachas de 20knt, para ser el primer día no esta mal no?? [punk.gif]

silent dijo:
sos4l dijo:

Pues yo me estrené con fórmula... y 9.5m!! 16knt mantenidos y rachas de 20knt, para ser el primer día no esta mal no?? [punk.gif]

NAda mal , espero te duela todo... [risas] ya nos contaras tus impresiones. Aunque para ese rango es mejor una 6.7 [meparto]

EN malgrat un bluf del 15 ni para formula. [muro]

radjo dijo:
Hay un refrán que dice que nunca se puede decir de este agua no beberé, Alexladoscuro....

Alex, què tal el kite, ara que ho has provat? Ja t'ho vaig preguntar un altre post, però no el devies veure. Què t'agrada més: windsurf o kite? Mira que a vegades se'm passa pel kite provar-ho, eh. Ni que fos per la comoditat amb el material.

A veure si aquest el veus...

Mis impresiones con la fórmula: pero que grande que es esto Diosss!!! jajaja. Bueno, entrar y salir del agua ya es una proeza, para según que cosas es decicidamente es más vela ligera que windsurf. Una vez dentro del agua, pues arranque inmediato, por el material y por el viento. Los dos primeros bordos pensé que ya me iban a dejar agotado y tendría que parar. Ya había leído que te pone en forma y comprobé que es así, por cohones!!. Al principio pensaba que esto está hecho para pesos pesados. Paré a descansar y cogí confianza y "palante". La tabla es enorme, y la vela no te digo. Las maniobras si no las haces con la técnica correcta y corregir los fallos requieren una buena dosis de fuerza; las reacciones son lentas (que remedio, mover eso implica su esfuerzo). pensé que me costaría más meterme en los footstraps pero no me costó mucho. Apenas usé el chickenstrap, eso si, tampoco fui muy rápido ni muy al largo. Los primeros bordos super prudente, intentando hacerme con las dimensiones, navegando sólo de través. Pero la muy... se va a ceñir sola, hay que currarselo para mantenerla de través. Con ese viento había algo de choppy y iba algo acojonadillo, pero poco a poco fui cogiendo confianza y los siguientes largos ya iba mejor, sin ir a por todas pero intentando sacar algo más de rendimiento (poco aún). Anda que no hay que practicar para sacarle todo el jugo, pero ya se intuye su potencial con poco viento y agua más plana.

Llegó la hora de trasluchar... no veas!! hay que poner el pie en el canto, y ¿dónde está el canto?!! En Salamanca!! Apertura de patas, canteo y joeeeeerrr esto en popa es la alfombra voladora, chof!!! Pero despues de 3 intentos lo conseguí y luego ya iban saliendo. La vela es enorme y cuesta moverla, especialmente hacer movimientos rápidos para corregir si te equivocas. Bueno, no es que cueste, es que es casi imposible!! Pero si lo haces bien, apenas se te cae, es la ventaja de ir en un "barco", porque la verdad al trasluchar me parecía que iba en un barco. Cuandno caí no tuve problema en hacer waterstart, lo que me sorprendió gratamente; aunque el viento era generoso, ya veremos con 10 nudillos...

Al cabo de unos largos ya no iba tan giñado y creo que le cogí el pulso más o menos, aunque exprimirla costará. Ya tengo ganas de repetir!!

no es la vela petita dels corredors pero es una mida ok per algú que pesi poc.

SIlent eres a l'aigua a les 10 del mati? jaaaaaaarl jo vaig anar pero vaig deixar-ho per mes tard pensant que es posaria per slalom. La vaig cagar de ple. [muro] [muro]

A veure si avui...

Deun-hi do estenarse amb 18nusos..... hommmmeeeeeee després diue qu ejo soc un animal!

Ja veig que t'enganxaras, les sensacions noves sempre son bones... el que passa es que has de canviar el chip... aixó no es un win es un 470. [risas]

Creo que todavía no ha aterrizado, como el de este video [meparto] [meparto] [meparto] espero que no se haya hecho daño [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

gemma79 dijo:
radjo dijo:

Alex, què tal el kite, ara que ho has provat? Ja t'ho vaig preguntar un altre post, però no el devies veure. Què t'agrada més: windsurf o kite? Mira que a vegades se'm passa pel kite provar-ho, eh. Ni que fos per la comoditat amb el material.

A veure si aquest el veus...

Hoy si buena sesión de formula, un poco de mar pero bueno se aguanta bien!

Volver