Miercoles 6 y Jueves 7

Hoy ya los puedes mojar [aiba] aquí está lloviendo [muro]

A mi esta semana me toca Internacional de Ourense, a trabajar y nada de agua salada.

Bueno, pues al final aun salio una tarde decentilla, nos metimos en A Illa, yo con 4.7 perfecto y los demás con 5.3 y 6.9, el agua estaba como el caldo, se pasaba algo de calor, la verdad, lo malo es que había bastantes algas.

Raro que solo fuésemos 4 de wind y otros 4 de kite, mañana mas pero seguramente en Vilagarcia, que el suroeste le pega mejor.

ayer sali en barraña a las 7,30h creo q estaba en el agua juanp pues vi una ezzy pero ya se retiraba y no le vi planear, me parecio q iba corto
yo monte 6,4 y 100 ltrs y no perdi un segundo el planeo salidel agua a las 9h encantado
el mar estaba choppy y despues de subir a las bates me tiraba al largo hasta playajardin por detras de las olas muy fuerte
saludos fish

pues no era yo, yo andaba por alli pero estaba con la trainera la verdad tenia buena pinta y el mar de fondo que habia delante del muelle de cabo, tela, de hecho salimos hasta el canal y habria cerca de 2 metros.

vas a salir hoy? yo tengo el coche cargado y a partir de las 5 si esta bien barraña ya me quedo aunque de oeste no se como estara a esas horas

Otro día mas para sumar, nos acercamos a la illa sobre las 4 y no soplaba apenas nada, estaba para velon grannnnnde, nos acercamos a Bamio y algo se podía hacer pero al final termine metiéndome yo solo de wind en Villagarcia, también 3 kiters, toda la tarde con 4.7 y 99 litros, a veces algo justillo pero la mayoría del tiempo bien, lo malo las algas que había por toooodas partes y el agua a 20 grados tampoco debe de ser muy saludable. [shot]

pues yo al final sali en la catia en barraña apenas habid viento, y coji justo el momento de quedarse el termico de corrubedo y el viento por momentos venia del oeste y por otros momentos del norte y algunad rachas aun bien pero oras sin fuerza.

Cuando se quedo de todo el termico se quedo estable del oeste aunque mucho mas flojo, con 8.5 costaba arrancar a planear y con las algas qur habia lo perdias enseguida, la verdad el dia no fue para echar cohetes, pero... seguimos sumando 😁😁

A las 16.00 cuando fui a dar una vuelta con Rufo, el Vilar estaba increíble, me imaginé que finalmente saldrías en La Ladeira.

El domingo las algas ya me tocaron la moral un poquito a mi [sorprendido]

ya no fui hasta alla por que ya contaba entrar tarde de echo entre en el agua cerca de las 7

si pudiera estar alla a las 17:30 como otras veces iria de cabeza jeje pero ayer se me hizo tarde... la ley de murphy....

sanda dijo:
El domingo las algas ya me tocaron la moral un poquito a mi [sorprendido]

Supongo que la cantidad de algas que hay últimamente por la ria es por culpa de la temperatura del agua, casi 20 grados, no es normal, yo nunca vi tal cantidad de algas como las de esta primavera, es desesperante, arrancas al planeo en una zona mas o menos despejada y a los 30 metros ya te quedas frenado. [muro]

Volver