miércoles 8 de febrero

A esta hora en Vilagarcia parece que esta soplando bien bien y no hace demasiado frío, yo no puedo ir pero si vas a Bamio o a la illa seguro que alguien hay.

Andresin dijo:
Con este frio no salgo ni a pasear a los perros. [egipto.gif]
Esta tarde en A Illa debía haber sobre 14º (otra cosa es la sensación térmica). La verdad es que creo que debió estar muy muy bien para navegar [000203E9.gif] .
[muro] Yo no fui pero desde casa se veía una buena nortada (racheada pero con muy buena pinta) [aiba]
A ver si el Dr. Achiuj nos ilustra [saludo]

pues la lanzada las olas preciosas, cuadró marea alta a las cautro y era casi imposible salir de la orilla, cerrojazo escalón en la arena y cero viento y muy offshore, sólo los de siempre lograban salir y pegarse unas surfeadas guapas, a las 6.30 bajó la marea y ya se podía salir más o menos y tuvimos 20 minutos de viento para planear pero el bajón de temperatura fue brutal y a los 5 minutos ya no sentía las manos, cuando paró el viento a las 7 recojí y tuve que envolverlas en una toalla antes de desmontar porque no aguantaba el dolor

pues me aguantaron las manos hora y media bien divertida. Algo racheado, pero con 5'3 se iba casi todo el rato, a veces fuerte. La próxima navegada hago un reaparto solidario de guantes de quirófano. Creo que hay un módelo que aguanta más. Talla M para todos

Pues si sigue así, para el sabado con vela grande algo se podra rascar, todo sea por probar si funciona esos guantes de latex. [cervezas]

Pues el miércoles y el do muy bienb jueves ha estado muy bien en Illa por la tarde: El miércoles pasado pasado con 7 metros, y ayer jueves bien con 6,2 sin para de planear. Y la previsión no era tan buena pero ha funcionado muy bien. La temperatura el miércoles fresquilla, pero ayer unos 11-12 grados bastante aceptable. Eso sí en cuanto se va el sol hay que salir corriendo de allí.
A ver cómo viene el finde

saludos

Volver