Miércoles y Jueves la Lanzada?

javiervigo

Totalwind Jedi
Pues siguiendo la racha de mierda de previsiones que tenemos, la única opción parece el miércoles por la tarde en la lanzada o el jueves a primera hora o a última, los expertos como lo ven de olas y viento para estos dos días, valdrá la pena acercarse o el mar va a estar planchado al ser dirección norte noroeste de la ola, y el viento dará para aunque sea salir flotando y volver surfeando? ya que la dirección es norte nordeste con lo que es buena no?

Aprovecharemos que aquí es fiesta local. Primera opción Corrubedo (de ola aparentemente mal) y segunda Los Arenales si se pone a "xeito" iguassl cae travesía.

javiervigo dijo:
Pues siguiendo la racha de mierda de previsiones que tenemos, la única opción parece el miércoles por la tarde en la lanzada o el jueves a primera hora o a última, los expertos como lo ven de olas y viento para estos dos días, valdrá la pena acercarse o el mar va a estar planchado al ser dirección norte noroeste de la ola, y el viento dará para aunque sea salir flotando y volver surfeando? ya que la dirección es norte nordeste con lo que es buena no?

El miércoles por la tarde para la lanzada de ola muy poco y el norte puro no es la mejor dirección para alli, mejor pinta tanto de ola como de dirección e intensidad de viento tiene el jueves de mañana o de tarde, como tu comentas.

Nosotros seguramente nos acerquemos los dos días a la lanzada, sobre las 4 de la tarde maomeno...

Mañana miercoles casi os tiene mejor pinta Moledo/Viana, no? [sherlock.gif]

Y yo creo que tambien me voy a intentar acercar, pero no se a donde, Corrubedo, arenales (que no se donde queda, pero suena bien).

Me pongo en contacto

pues hoy en moledo porque llegué a las 6 y de 4 a 6 estaba muy bien para 4.7 y una olita para saltar y surfear un poco, de 6 a 8 muyyyy racheado, tenías que esperar a que entrara la racha que duraba un minuto y salir y luego esperar flotando a volver a entrar, pero me lo pasé bastante bien [neng]

Hora y media de olas + slalom en compañía + speed yo solo 30.01 no quedaron pruebas, los testigos siguen vivos [risas]

Pues las olas fue en As Furnas, Espiñeirido también estaba navegable. Curiosamente en la Ría, léase Coroso, A Catía, A Ladeira estaban totalmente plato y sin gota de viento, a las 11.00 no daba ni para fórmula, sin embargo hacia Porto de Son había borregos. Salí con 5.2 y 86 l.
La sesión de slalom fue con la isonic 107 y 7 m.

sanda dijo:
Pues las olas fue en As Furnas, Espiñeirido también estaba navegable. Curiosamente en la Ría, léase Coroso, A Catía, A Ladeira estaban totalmente plato y sin gota de viento, a las 11.00 no daba ni para fórmula, sin embargo hacia Porto de Son había borregos. Salí con 5.2 y 86 l.
La sesión de slalom fue con la isonic 107 y 7 m.

Doble sesión!, que lujo! [cheer.gif]
Pues hoy tampoco pinta nada mal

Volver