crio
Totawind Master
Como sabreís, hace ya unos 15 días más o menos tuve un accidente con el wake, me metí un buen piñazo en la rodilla. Pues bien, los médicos y eran varios, a falta de los resultados de la resonancia, me decían que casi seguro que tenía roto el menisco y ligamentos cruzado anterior e interior. Seis meses duros de rehabiliación y apartado del cualquier deporte, ese era su diagnóstico!!
Me pasé estas dos semanas muy chungo, pero hubo milagro!!
Ayer me dieron los resultados de la resonancia y el doctor que me trata me dio la mejor noticia del año, no tenía nada grave sólo un derrame óseo, fisura de tibia y contusión de ligamentos!! nada grave!!!!
Así las cosas, tengo que hacer rehabilitación sólo un mes, que será duro, pero en pco tiempo podré navegar de nuevo, en septiembre al 100%!!!!!!!!! que suerte he tenido![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Me pasé estas dos semanas muy chungo, pero hubo milagro!!
Ayer me dieron los resultados de la resonancia y el doctor que me trata me dio la mejor noticia del año, no tenía nada grave sólo un derrame óseo, fisura de tibia y contusión de ligamentos!! nada grave!!!!
Así las cosas, tengo que hacer rehabilitación sólo un mes, que será duro, pero en pco tiempo podré navegar de nuevo, en septiembre al 100%!!!!!!!!! que suerte he tenido
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)