Mini furgo

Fgg dijo:
ExtintorFC dijo:
Para meter velas llenas de arena yo no necesito acabados mejores y mucho más caros...

Esto es mi primera condición para comprar una furgo para el wind [smilie=worship2.gif]

a mi se me cayeron 2 lagrimones la primera vez que meti una vela con arena dentro, en los asientos de cuero... y mira que intente limpiarla todo lo que pude, me llevo muchas botellas de agua para endulzar, etc, etc pero al final algo siempre entra...
 
Yo no tengo furgo, pero viendo el tema me he animado a poner unas fotillos de mi A3 que antes cargaba con baca y al final encontré la mejor solución para mi, que es quitando el asiento delantero y parte del trasero, optimizando así el espacio al máximo, tardo 15' en cargarlo todo, menos que en poner la baca y atar todo, y más seguro al menos a nivel de fiabilidad, el tema multas ya es otro cantar, pero de momento no ha caído ninguna...
Lo máximo que le he metido es 4 tablas, 6 velas, 5 mástiles, 3 botavaras y los accesorios...
 

Adjuntos

  • DSC_0736a .jpg
    DSC_0736a .jpg
    121,5 KB · Visitas: 974
  • DSC_0594a.jpg
    DSC_0594a.jpg
    117,3 KB · Visitas: 975
Hombre, un coche puede ser practico tambien... me acuerdo de Xavival en la Defi, con un familiar, creo que 4 tablas, nosecuantas velas, mas trastos, comida... y dormia dentro.

Yo en el mio sin desmontar nada (C4) podria llevar 1 tabla, 3-4 velas, mastiles, y dormir dentro (se queda muy plano). Pero eso si, tienes que mover todas las cosas para dormir. En uso normal, van 2 tablas, hasta 5 velas, 3 mastiles, con vision completa por las ventanas delanteras.

La furgo grande esta muy bien, cama siempre montada, sitio para todo, varias tablas, velas, nevera... pero tienes el problema del aparcamiento. Me resulta interesante lo de las pequeñas... sabeis en cuales se puede meter un colchon de 1.90 de largo y dormir bien, sin tocar el asiento del copiloto?
 
No habéis visto la VW recortada de "Fast&Loud" en Discoverymax?
Es minifurgo o no lo es?

http://www.barrett-jackson.com/Archive/Event/Item/1966-VOLKSWAGEN-VAN-CUSTOM-SHORTY-BUS-181627
181627_Side_Profile_Web.jpg
 
MN dijo:
sabeis en cuales se puede meter un colchon de 1.90 de largo y dormir bien, sin tocar el asiento del copiloto?

La Nissan NV 200 para mí esta entre las minifurgos, tiene 205cm de longitud de caja y abatiendo el asiento del copiloto se puede cargar objetos de 280cm.
 
MN dijo:
sabeis en cuales se puede meter un colchon de 1.90 de largo y dormir bien, sin tocar el asiento del copiloto?

Ahora la mayoría de furgos "pequeñas" tienen la versión de batalla larga, en la web seguro hay catálogos y medidas.
 
El otro día me enseñarón una Fiat Doblo batalla larga y era impresionante la caja que tiene, hasta 2.17m de caja.
http://www.fiatprofessional.es/es/Modelos/Doblo_Cargo/Gama_y_Capacidad_de_Carga#pageBlock01
 
Yo tengo una Vito larga y estoy encantado.

Si voy despacio(100/110) no llega a gastar 7 litros, cabe to lo que haga falta y lleva asientos de viano super comodos.

Ahora estoy mirando para hacerle estructura de cama, ahora mismo tengo to los trastos ahí tiraos sin orden casi jaja

Cabe decir que soy padre de una hermosa criatura de un año y poco, y llevo 2 asientos delante y uno detrás, para poder irme a navegar en familia.
 
benelli dijo:
Yo tengo una Vito larga y estoy encantado.

Si voy despacio(100/110) no llega a gastar 7 litros, cabe to lo que haga falta y lleva asientos de viano super comodos.

Ahora estoy mirando para hacerle estructura de cama, ahora mismo tengo to los trastos ahí tiraos sin orden casi jaja

Cabe decir que soy padre de una hermosa criatura de un año y poco, y llevo 2 asientos delante y uno detrás, para poder irme a navegar en familia.

Suscribo lo dicho por Benelli (salvo lo del consumo, porque yo suelo ir un poquito más rápido y se acerca más a los 8 litros) yo tengo una Viano 2.2cdi de 150 cv y la verdad es que estoy encantado. Yo la tengo con los site asientos montados, habitualmente con dos abatidos (uno de la fila central y otro de la trasera) y ahí llevo dos tablas grandes cuatro velas, dos botavaras dos mástiles y accesorios....y queda sitio para viajar con gran comodidad 4 personas con sus respectivas cuatro maletas y aún sobra un asiento libre.

La verdad que aunque es un vehículo grande se conduce bien y es muy maniobrable, ahora bien para aparcar necesitas un sitio donde quepa....aunque en esto mi experiencia es que al final la aparcas en los mismos sitios donde aparcarías un un coche familiar mediano....

En mi caso uso otro coche para diario, pero la verdad es que no me importaría que la furgo fuese mi vehículo habitual.
 
Volver
Arriba