Mini travessia Base-CMV

salvi

Totalwind Hero
Aquesta és una minitravessia que es fa amb garbí i una bona aleta.

Amb quatre bordos cenyint a rabiar et plantes al CMV... La tornada és de vertigen, tot al llarg i a speed màxim.

Cal ser prudent i si et notes cansat o desentrenat, deixar-ho per un altre dia. També cal preveure les pujades de vent cap al migdia.

Si algú s'hi apunta...

Salvi ultimamente parece que me lees la mente :!:

Yo hace dias que quiero hacer esa travesia, principalmente para saludar a la gente del CMV que hace tiempo que no veo.

De hecho ya hice el viaje de vuelta, fue cuando me cambié a la base, como tenia que llevar el material lo hice navegando jejejeje, aunque solo soplaban unos 8-9 nudos ese dia pero ir todo el rato al largo fue toda una gozada.

Lo cierto es que hay que tener en cuenta lo que tu dices, si se pone fuerte no hay problema en ir ciñendo pero claro, luego hay que volver y al largo [sorprendido]

Yo me apunto, creo que lo mejor seria hacerlo un dia que soblen 14-16 nudos, salimos al mediodia o primera hora de la tarde y entre que llegamos y estamos alli un poco ya deberia empezar a bajar, en ese momento nos volvemos.

Ok. FET.

La tornada és tremenda... i es fa curtíssima! 😁

Penso com molt bé dius que s'ha de sortir quan el vent està establert i ja no pot pujar més... uns 14 nusos serien ideals.

6 - 6 i mig i 115 litres, perfecte!

(i aprofitem tb per intercanviar el material, jjeje).

No no no, s'ha de tornar amb mes vent. Slalom total full speed i si hi ha xopy per anar saltant mes espectacular encara.

Jo faré la inversa...

alextxell dijo:

¿Entonces te apuntas Alex?

Si te vienes a la base para hacer la travesia yo te acompaño hasta el descampado para que sepas donde aparcar y te invito a la base para que puedas entrar a cambiarte y ducharte luego si quieres.

De lujo, cuando quedamos?
Camilo, si la fas a l'inversa hem de quedar a mig cami i fer fotos de rigor.
Ja estic nerviós, va fem-la fem-la fem-la posem una data [ojos]

camilo dijo:
Jo faré la inversa...

Camilo tu ya has hecho esa travesia como dices a la inversa desde el CMV hasta la base en varias ocasiones. [heavy]

Lo tuyo es mas arriesgado, ya que si tienes la mala suerte de que al llegar a la base el viento baja lo tienes dificil para volver ciñendo.

Intento hacerlo solo cuando hay viento suficiente...

Jo proposo que em vingueu a buscar i anem fins a la Barceloneta.

Tambien me vale, yo puedo poner la furgo y la fotografo (eso tengo que negociarlo pero casi seguro).
Ese dia tiene que ser sonado, yo puedo llevar a mas gente si la establecemos en un dia en concreto. Podemos liarla.

salvipardas dijo:
Aquesta és una minitravessia que es fa amb garbí i una bona aleta.

Amb quatre bordos cenyint a rabiar et plantes al CMV... La tornada és de vertigen, tot al llarg i a speed màxim.

Cal ser prudent i si et notes cansat o desentrenat, deixar-ho per un altre dia. També cal preveure les pujades de vent cap al migdia.

Si algú s'hi apunta...

Me parece una buena idea,aunque opino lo mismo que Alex con unos 16 nuditos de regreso y algo de chopy [heavy] [heavy] [heavy] [sing] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] por el tema de los saltitos moñas,pero divertidos,pero que ahora nadie me salga con Backloops y cosas por el estilo,jejeje,bueno si quereis salir con unos 20 tampoco hay problema vela de 5 o 5.5 ya tiras bien y sin problemas,pero veo que quereis que sea mas en plan paseito,supongo que por las almorranas pero bueno,jejeje,para cuando?hora?.A ver si un dia de estos hacemos una escapadita direccion Port que ya tengo ganas de volver,se navega de lujo,lo unico los bordos que son cortitos pero bueno,la diversion esta asegurada y con unos 20 nuditos de pelicula,jejeje,supongo que ese viento lo soportais todos no?jejeje.Espero vuestras decisiones y al agua patos!!!!!

espero q us ho passeu d'allo més be!!! pero jo de vosaltres, la tornada al llarg...la faria full speed, a tope, i voreu la sensacio!!! jO a vegades ho faig a platja d'aro, jo navego al centre de la platja i vaig al port nautic que ma qeda a la dreta, i a la tornada....faig dos bordos al llarg full speed i no te preu!! bueno, de tan en tan va be, perque jo prefereixo saltar i fer maniobres!!!

je je tots tenim algo de slalom man a dintre.

Volver