Mini-video. Los Alcázares. 11-08-09

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hola Rafa!!Me aceptas un pequeño consejo?Intenta subir la botavara a la altura de los hombros, iras mas de pie en la tabla, haras mas palanca en la vela y creo que más comodo en general.
Un saludo y ya me cuentas.
 
¿Qué tabla llevas?
Tiene pinta de ser una F2 Revolution o algo así por el estilo.

Un saludo desde cartagena.
 
Que buen día eh?
oye, lo que te decía stuntsperro, deberías ir un poco mas erguido en la tabla.

saludos!
 
Sube la botabara¡¡
 
Dios!!! que buenos ratos hemos pasado con esa tabla...

Un saludo y suerte si navegas estos lebeches.
 
_Rafa_ dijo:
Gracias por el consejo! Lo cierto es que iba bastante incómodo. Iba casi tocando el agua con el culo, asique cambié los cabos de arnés por unos más cortos, pero lo de subir la botavara tiene más sentido.. gracias!

No acortes los cabos, sube la botavara.

Para saber la medida, ponte en la arena, enchufa la vela a la tabla y subete a la tabla (cuidado que no haya piedras en la arena o le haras unos bollos) ponte de pie al lado del pie de mástil y el cabezal de la botavara te debe llegar por debajo de la clavícula. Esa es más o menos la altura media.

Cuando la pongas en su medida adecuada, puede incluso que vayas más comodo con unos cabos más largos.
 
Que buen dia macho!

Oye lo de la botavara ni te lo pienses eh! Y si la bajas por el tema de no llegar con el arnes, pillate uno de cintura que veras que comodo es si aun no lo has probado, pero la botavara mas alta que se te ve en esa postura que me duele hasta a mi! jejeje
 
lo mismo que te dicen los compañeros, sube la botavara!!!, y llevas la vela muy plana ... aunque haya muucho viento, siempre es mejor algo de bolsita ... tensa la vela bien de abajo, que abra bien y tensión de botavara neutra o muy poco tensada .. deja que la vela funcione!!! y de acortar los cabos nada, si acaso más largos para poder ir bien estirado pero sin que la vela venga contigo.
 
Volver
Arriba