Mis nuevas tablas de olas twinser SailboardsTarifa

jerome

Totalwind Addicted
Aqui os dejo fotos de mis 2 nuevas tablas twinser SailboardsTarifa. No las he probado todavia pero a la vista las lineas me gustan muchisimo :
82L x 58 x 2,28
74L x 54 x 2,28
Gracias a Sergio y a su equipo por su gran trabajo.
Las2ST.jpg

azul.jpg

Roja.jpg

Que buena pinta tienen, enhorabuena, me gustan mucho esos gráficos. Ya nos dirás como van.
[saludo]

Muy chulos los gráficos, distintos a lo que normalmente se ve, tienen muy buena pinta.
Cuanto pesas?... para ir encargando [meparto]

El peso exacto Xumba no lo se pero estan muy bien de peso, diria al rededor de los 6 kg. Lo que me importa mucho es que la siento solida y rigida.
Gracias por los comentarios.

Pero, llevan aletas powerbox???
Joder, qué complicación.
Han tenido que perforar los pads y llevas el pie sobre el tornillo!!

Para ese tamaño de aletas creo que está justificado el sistema USbox.
nik-baker-mistral-twin-fin.jpg

1769644.jpg

1769646.jpg

Las has pedido tú con sistema powerbox???

Son mini tuttle. Los tornillos estan un poco detras de los pies y ademas estan a mas de 1 cm a dentro de los pads y no se siente nada; ni se ven los 2 tornillos.
Mi ultima tabla llevaba el mismo sistema y va super bien. Ademas ganas 200 a 300 g de peso a no usar 2 US Box.

Cabronn... que guapas!! te preguntan cuanto pesas tu no las tablas. jajaj..

jejeje pensaba que se habia equivocado y que queria hablar de las tablas. Lo siento Xumba. Yo peso 72 kg.

jerome dijo:
Son mini tuttle. Los tornillos estan un poco detras de los pies y ademas estan a mas de 1 cm a dentro de los pads y no se siente nada; ni se ven los 2 tornillos.
Mi ultima tabla llevaba el mismo sistema y va super bien. Ademas ganas 200 a 300 g de peso a no usar 2 US Box.

Ok, entiendo.
De todos modos, me parece una complicación para el proceso constructivo (cosa que a ti te importará poco, claro).

"Ok, entiendo.
De todos modos, me parece una complicación para el proceso constructivo (cosa que a ti te importará poco, claro)."

=> Eso puede ser Neira, no lo se muy bien.

Los graficos los veo Elegantes. Muy bien.

El sistema de aleta minituttle no me suena... podrias explicar? yo creia que el US era el mas ligero del os sistemas para aletas pequeñas...

Marius creo que la razon principal porque estas cajas son mas lijeras es cada una es 2 veces mas corta que una US Box.
Eso puede ir bien solo con pequeñas aletas (las mias son de 15,5cm), con aletas mas grandes las fuerzas ejercidas serian demasiado grandes.
Las cajas de mini tuttle son con como las de powerbox en el sentido que la aleta se coje con el tornillo por encima pero son mucho mas pequeñas.
En el orden de peso de las cajas :
P(mini tuttle) < P(US box) < P(powerbox)

La pequeña me la dejas testar aqui en Fuerte este verano.
Mas que nada para ver como vuela, ji, ji...

Quizas Victor la probaras antes del verano...;-)

Marius dijo:
Los graficos los veo Elegantes. Muy bien.

El sistema de aleta minituttle no me suena... podrias explicar? yo creia que el US era el mas ligero del os sistemas para aletas pequeñas...

Las cajas minituttle se viene utilizando desde hace unos años para 2 cosas, que yo sepa:

- aletas de las tablas de kite
mutant-middle-07.gif

- aletas laterales de longboards de surf (BIC, por ejemplo)
asset_7475877.jpg

TFC las fabrica también en tipo "surf" desde 9cm hasta 12cm. No sé si Jerome usa alguna de estas o son hechas a medida para su tabla:
surf-kitefin-minituttle-07.gif

La caja tiene esta pinta:
Tuttle-Box-1.jpg

Si exacto Neira. Son como las TFC que vemos en la foto pero en vez de 12 cm 15,5cm.

Ya veo... pues parece una buena opción para tablas twinzers.... y si llegara a 19cm? serviría para la de freestyle...

Lo que veo es que aunque el cajetin es mas ligero que el us box, posiblemente la aleta tiene mas material y ser mas pesada que una us box. El resultado final aleta-cajetin-construcción es el que importa, como lo veis?

Marius, dudo que la aleta sea mas pesada que una de USbox pero lo que es seguro es que el cojunto caja+aleta como te he dicho antes es mas lijero que un US box.
Eso dicho, para mi no hay que fijarse tanto con el peso. Una tabla de ola no para de ser buena por tener 200 o 400g mas. Personalmente antes de todo miro el shape y la construccion (rigida y fuerte). [platano2]

Volver