Gracias a todos por contestar al niño y animarle
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
, está muy muy ilusionado con el wind y con todo este mundillo. La cuenta la abrimos juntos pero es el el que escribe, yo no le digo nada. De hecho las dos últimas entradas las ha hecho esta mañana desde casa y yo en la oficina; estaba esperando respuestas para conmtestaros
La verdad es que el tío lo ha pillado a la primera todo, no tiene ningún miedo y disfruta cono el enano que es. Desde el primer día va y vuelve con enorme soltura, vira sin problemas e incluso los tres últimos días lo metí con viento terral, se separaba hasta 50 m de la orilla hacía su media horita seguida de largos y volvía en tres ceñidas como un pepe. Y lo de la postura es de coña, yo le he dicho algo pero es mayoritariamente innato, si le pregunto porqué pone así los brazos o las piernas o el tronco me dice que es porque se nota mas cómodo.
En fín que el que efectivamente va con babero por la playa soy yo, mas aún cuando se me ha acercado bastantes windsurfistas para preguntarme edad y tiempo que llevaba Pablo navegando y verguenza me daba decir ... es el 2º día, o el 4º. Me queda la espinita de la niña de 10 años que empezó muy bien pero dice que le da miedo "lo negro" y no ha vuelto, paciencia.
Ya estamos deseando navegar otra vez, me lo pide el pobre todos los días pero en Madrid es complicado. Le voy a organizar algo pronto en La Manga, un paraíso para los principiantes.
Lo dicho gracias otra vez a todos por contestar a Pablo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)