mis primeras navegadas

el fanequita

Usuario
hola me llamo pablo y tengo 7años. este verano mi padre (gran cameron) me ha enseñado a navegar. Hemos estado en galicia navegando 7 dias,y me ha gustado mucho. os dejo dos fotos del 2 dia.

Imagen092.jpg

Imagen099.jpg

Muchísimo ánimo campeón! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Si Señor, sigue así Pablo y disfruta todo lo que puedas de este bonito deporte. El que seguro que lo disfrutará, como un enano, será tu Padre cada vez que te vea navegar. [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [neng]

Oye oye eres un maquina tio,con tu edad,dos días y ya con esa postura de pro,pero bueno,pronto te veremos firmar como super cameron.Animo campeón y enhorabuena "SUPERPAPA"

Gracias a todos por contestar al niño y animarle [smilie=worship2.gif] , está muy muy ilusionado con el wind y con todo este mundillo. La cuenta la abrimos juntos pero es el el que escribe, yo no le digo nada. De hecho las dos últimas entradas las ha hecho esta mañana desde casa y yo en la oficina; estaba esperando respuestas para conmtestaros

La verdad es que el tío lo ha pillado a la primera todo, no tiene ningún miedo y disfruta cono el enano que es. Desde el primer día va y vuelve con enorme soltura, vira sin problemas e incluso los tres últimos días lo metí con viento terral, se separaba hasta 50 m de la orilla hacía su media horita seguida de largos y volvía en tres ceñidas como un pepe. Y lo de la postura es de coña, yo le he dicho algo pero es mayoritariamente innato, si le pregunto porqué pone así los brazos o las piernas o el tronco me dice que es porque se nota mas cómodo.

En fín que el que efectivamente va con babero por la playa soy yo, mas aún cuando se me ha acercado bastantes windsurfistas para preguntarme edad y tiempo que llevaba Pablo navegando y verguenza me daba decir ... es el 2º día, o el 4º. Me queda la espinita de la niña de 10 años que empezó muy bien pero dice que le da miedo "lo negro" y no ha vuelto, paciencia.

Ya estamos deseando navegar otra vez, me lo pide el pobre todos los días pero en Madrid es complicado. Le voy a organizar algo pronto en La Manga, un paraíso para los principiantes.

Lo dicho gracias otra vez a todos por contestar a Pablo [saludo]

Muy bien Pablillo, lo estás haciendo muy bien.
Ahora te toca recordarle a papi que te lleve a menudo a navegar para que aprendas deprisa y puedas acompañarle en sus navegadas con los mayores.
Los que hacemos este deporte tenemos mucha suerte, los que no lo hacen no saben lo que se pierden.
Pero tu tienes más suerte que los demás, porque cuando seas grande siempre tendrás el recuerdo de que el que te enseñó el mejor deporte del mundo fue tu padre.
Enhorabuena a los dos, os esperan ratos inolvidables, tenéis por delante una de las mejores etapas de la vida.

Hola Pablo, que buen deporte has aprendido, ¿verdad?

Se te ve con muy buena postura, y esa tabla mola.

Mas adelante tendremos que coincidir para que mi hijo Pablo y tu naveguéis juntos.

Nos vemos!

pd: por cierto, muy chulo tu avatar, faneca brava!

Hola Pablo!
Jo,estas hecho un fenomeno.No me extraña que tu padre se tenga que poner un babero cuando te ve navegar...hazle mucho caso que sabe mucho de esto!!
Enhorabuena y nos vemos en el agua [platano]
Saludos [saludo]

Animo Pablo¡¡ Bienvenido al increible mundo del windsurf. Verás que este deporte es toda una aventura, te animará a viajar y descubrir muchos sitios y conocerás a un monton de gente. Además tienes mas pinta de windsurfista que tu padre. Solo hay que ver tu gesto y esas pulseras tan guapas que llevas.
Te vemos en el agua¡¡

Fanequiña, bienvenido al windsurf!!!

Ya me dijo tu padre lo emocionado que estabas cuando llegó la tabla a tu casa.
Y veo que ahora sigues emocionado después de probarla.

Sigue practicando siempre que tu padre te lleve al agua y aver si convences a tu hermana de que repita.
Eso "negro" que hay en el agua no son más que piedras.

Hola Pablo (Fanequita) , te habla Jot.

Enhorabuena maquinilla, estás hecho todo un Cameroncillo. Seguro que por fin, alguien del Rp saca el Forgüard. Ponemos todas nuestras esperanzas en tí que nosotros no nos atrevemos. A ver si coincidimos pronto. Muy buena postura. Enhorabuena!

P.D: Conociendo a tu padre, sé que pronto catarás La Loteta (seguro que te ha hablado de ella). Dile que te vaya mirando un casco. Allí nos vemos! [heavy]

Volver