¡Mis tornillos de los straps se quedan sin cabezal!

jumanus dijo:
Tato, llevás el equipo que tenés en la foto de tu avatar?
Pregunto para ubicarte, porque nosotros salimos el 30 de agosto para Jeri, nos vamos a perder las mejores olas pero calorcito y viento seguro que no va a faltar. El año pasado estuvimos 9 días y navegamos 7 días con 4.7 y solo 2 con 5.8 [neng]

Si si, creo que llevo una sola vela, y va a ser la del avatar. Quiza también una 4.5 pero no se..
Voy a estar por la pousada capitan tomaz. Nos vemos ahi seguro!
Si no me reconoces por el equipo me vas a reconocer por ser el que arma mas lio en la noche. Que este año voy soltero, como dios manda! [platano2] [platano2]

que equipos llevas vos?

...nosotros este año queriamos cambiar de destino, para conocer un poco mas. Pero no nos animamos a arriesgarnos y bueno.. ahi vamos nuevamente a Jeri!

Jumanus, por casualidad han probado algún otro destino cercano? Norte de Perú? o mismo en Brasil, como puede ser do gostoso?
 
Tato dijo:
No se si es lo que se está hablando acá...
Pero a mi me pasó ya 2 veces de que se me partió el tornillo (el original que viene con naish) y me quedó una parte adentro que está al ras de la tabla. Y no los puedo sacar. Ahora me queda una sola posición para el strap trasero.

Como lo saco sin romper la tabla?

te toca llevar a tabla a un tornero, te hara un agujero pequeño dentro del tornillo y enroscara otro dentro en sentido contrario de forma que al meter el segundo se saca el primero
 
eso se hace siempre
conseguite un macho de rosca izquierda, para hacerlo dentro del tornillo y luego le colocas el tornillo, lo ajustas y sacas todo

se utliza mucho para sacar los tornillos rotos en las llantas de los coches
 
Volver
Arriba