MISRAL POTENTE 11-3-06

totfus

Totalwind Fan
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
barcarets Mallorca
Ya he pegado un vistazo y sopla NO girado a N y la previsión es que gire mas, ahora esta para 3,7 cañero [heavy] . Pero la previsión es de que gire mas a N y a las 12 se para [bonk] , bueno yo me voy al agua 😁 . Hoy esta mejor salir salir de la playa del barcarets.
 
Parece que el mistral está rolando cada vez más a W pero no lo veo muy claro [loco] [loco] En mi casa a veces es NNW
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 A LAS 24 UTC DEL DOMINGO DIA 12
DE MARZO DE 2006.

-AGUAS COSTERAS DE MENORCA Y CANAL: NORTE FUERZA 7-8. MAR GRUESA
AUMENTANDO A MUY GRUESA EN LAS COSTAS DEL NORTE.
-AGUAS COSTERAS DEL NORDESTE DE MALLORCA (DESDE FORMENTOR A
CAPDEPERA): NORTE FUERZA 6 AUMENTANDO A 7 POR LA TARDE. FUERTE
MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA.
-AGUAS COSTERAS DEL RESTO DE MALLORCA, DE CABRERA Y CANAL DE

MALLORCA: NOROESTE FUERZA 5 CON INTEVALOS DE 6 DURANTE LA
MADRUGADA, AMAINANDO A 3 A 4 POR LA NOCHE. FUERTE MAREJADA CON
AREAS DE MAR GRUESA EN LAS PROXIMIDADES DE FORMENTOR.

-AGUAS COSTERAS DE PITIUSAS: NOROESTE FUERZA 4 A 5 AMAINANDO POR
LA TARDE A 3. FUERTE MAREJADA DISMINUYENDO POR LA NOCHE A
MAREJADA.

Es cierto esto? O solo es que se le ha ido la olla a los del INM? [bow] [bow] [bow]
 
Acabo de mirar los partes y está mal la cosa. Todos coinciden... en que no habrá viento en Mallorca [muro] [muro] [bonk] [bonk]
 
Pues la cosa ha estado bastante bien en barcarets, a las ocho me he metido con la goya FW 77 y la 4,2, muy fuerte de NO [heavy] . Sobre las 9 se ha empezado a meter más de N, rachearse y un poco de lluvia, racha si racha no, hasta pararse casi por completo [crybaby] , y a las 10 ha entrado de NNE fuerte para 5,3 [ojos] y se ha mantenido chulo hasta las 11,30 depués se ha ido apagando, pero ha estado muy bien. [saludo]
 
Pues estos siguen dando algo

DESDE DRAGONERA A FORMENTOR: COMPONENTE NORTE FUERZA 2 A 3
ARRECIANDO A NORDESTE FUERZA 5 A 6. FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A
MAR GRUESA EN FORMENTOR.

-FORMENTOR A CAPDEPERA: COMPONENTE NORTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO A
NORDESTE FUERZA 5 A 6. FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A MAR GRUESA
EN FORMENTOR.
 
Bueno, al final creéis que va entrar, las predicciones no son muy optimistas pero todo indica que en el canal de menorca habrá viento, puede que llegue a cala millor. ¿En Pollça nada no?
 
Volver
Arriba