DaniTarifa
Totalwind Legend
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
keyring dijo::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
hay que decir que este tampoco se queda atrás
DaniTarifa dijo:
elvale dijo:Da igual, esta buenisima :mrgreen: :mrgreen:
DaniTarifa dijo:Es que el entrevistador les confunde. Encima les pregunta que si Irak está en el este o en el oeste (de Australia). Eso es para nota!
acv dijo:Me acuerdo un dia que pensé en la mayor salvajada que se me podia ocurrir a ver si se lo creian y a unas tias q conocí les dije que el cielo en españa era verde y muy chulo, las tias fliparon y me decian que que ganas de verlo... Si es q....
acv dijo:Yo viví en usa hace años y me preguntaban si viviamos en los arboles, la leche. Yo les decia que si por supuesto y me partia el culo... Asi q he debido dejar por ahi a un monton de pives que se creen q en españa vivimos como monos.
Me acuerdo un dia que pensé en la mayor salvajada que se me podia ocurrir a ver si se lo creian y a unas tias q conocí les dije que el cielo en españa era verde y muy chulo, las tias fliparon y me decian que que ganas de verlo... Si es q....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.