Miss Carolina del Sur; Sudáfrica, Irak, China

Esa tia podra llegar a casa y decir, menudo discurso que me he pegado y que la familia la aplauda?????? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

"creo que la educacion de estados unidos deberia ayudar a los estados unidos" [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [chulo] [porreta] [smilie=gayfight.gif]
 
keyring dijo:
:mrgreen: [qmeparto] [meparto] [ojos] [big-laugh]
hay que decir que este tampoco se queda atrás
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto si por ellos fuera australia estaria inundada ya jajaja [risas] no se que le ven a ausralia pero todos pinchan en australia. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
[smilie=sconf.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dios no se le entiende ni papa de lo que ha dicho, vaya trola ha soltao sin sentido jajaja Aunque la preguntita, tiene su gracia (por dentro se acordaria de su prima). Aunque siempre recordare a la miss que le preguntaron sobre Rusia creo que era.... y dijo en resumidas cuentas... Pues se de Rusia... que es un pais que lo ha pasado muy mal, y tiene muy buenas personas asi como una gente muy amable y se quedo to dios [aiba] ...

Hay que verse en la situacion, pero bueno que mas da si son tontas , la cosa es que tan buena jajajajajajaja es broma ehh. [loco]
 
Es que el entrevistador les confunde. Encima les pregunta que si Irak está en el este o en el oeste (de Australia). Eso es para nota!
 
DaniTarifa dijo:
Es que el entrevistador les confunde. Encima les pregunta que si Irak está en el este o en el oeste (de Australia). Eso es para nota!

Cuando todo el mundo sabe que está al sur, entre Adelaida y Melbourne. [meparto]
 
Yo viví en usa hace años y me preguntaban si viviamos en los arboles, la leche. Yo les decia que si por supuesto y me partia el culo... Asi q he debido dejar por ahi a un monton de pives que se creen q en españa vivimos como monos.
Me acuerdo un dia que pensé en la mayor salvajada que se me podia ocurrir a ver si se lo creian y a unas tias q conocí les dije que el cielo en españa era verde y muy chulo, las tias fliparon y me decian que que ganas de verlo... Si es q....
 
acv dijo:
Me acuerdo un dia que pensé en la mayor salvajada que se me podia ocurrir a ver si se lo creian y a unas tias q conocí les dije que el cielo en españa era verde y muy chulo, las tias fliparon y me decian que que ganas de verlo... Si es q....

Pero de verdad hay gente tan tan tan tan tan tantan tan tan tan incultaaaaaaaaaaaaa????? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
acv dijo:
Yo viví en usa hace años y me preguntaban si viviamos en los arboles, la leche. Yo les decia que si por supuesto y me partia el culo... Asi q he debido dejar por ahi a un monton de pives que se creen q en españa vivimos como monos.
Me acuerdo un dia que pensé en la mayor salvajada que se me podia ocurrir a ver si se lo creian y a unas tias q conocí les dije que el cielo en españa era verde y muy chulo, las tias fliparon y me decian que que ganas de verlo... Si es q....

Acojonante

[ojos2] [big-laugh]
 
Volver
Arriba