Mistral Pacifico

ANGEL LUIS

Totawind Master
Mensajes
792
Puntos
16
Ubicación
SEVILLA-LA ANTILLA
Como uno no puede dejar de comprar cosas para deslizarse por encim del agua, me acabo de hacer con una de estas tablas.

De momento sólo la he usado en Stand up paddling, superdivertida, pero ¿alguien me puede decir que tal va en modo windsurf? No tiene pinta de ceñir mucho (28 cm de aleta para 3,50 de eslora y sin orza)

Y aunque no es el foro, ¿qué tal va en olas en modo surf?
 
Hola Angel,

Me acabo de agenciar un tablote de SUP, la Mistral Pacifico.... la misma que tenias tu... bueno, no se si aun la tienes ...¿? Me podrias contar un poquito tu experiencia con la tabla???
Decirte que yo vengo del windsurf y me la he comprado como alternativa para esos dias en que pinchas o el viento tarda en entrar !!!!!
Me interesa tus impresiones respecto al comportamiento en SUP y sobretodo en modo windsurf.
Gracias de antemano!!!

Joan.
 
yo tengo 10.50 driver de stardboard, y estoy flipando, con remo o con vela, ya no me importa los dias que no viento
 
En modo SUP va genial, es una de las más grandes y estables del mercado así que me he dado largos paseos con ellas y ni se mueve.

En modo WINDSURF sólo la he usado con vela pequeña para que aprendiera un amigo, pero al ser más larga y estrecha que las tablas actuales (tipo GO) es algo menos estable y sobre todo he echado en falta es una orza, si no planeas es demasiado larga para ir sin orza, deriva un montón.

Con olas no la he probado porque me da miedo darle a alguien con ella.

Ya me dirás tu, yo sigo muy contento con la compra, vale para todo.
 
Volver
Arriba