mistral score 111 rrd twin tip 108 o rrd avantride 120??

carlescu

Totawind Maniac
Mensajes
438
Puntos
0
Ubicación
argentina
hola a todos! les consulto sobre estas 3 tablas a ver q opinan uds ya q voy a comprar una tabla mas chica que la que tengo actualmente, les cuento q tengo una starboard formula de las viejas de 2.70 x 85 y un aparejo de 10 metros y otro de 7 metros.

con esta todo bien me he encontrado navegando con 7 metros y esta tabla cuando una gran mayoria estaba con 5 metros y 90 litros de tabla aprox.bien... mi pregunta es que quiero tener una tablita mas chica para ponerle la vela de 7 metros y mas adelante una de 5.5 con o sin cambers o sea q con una tabla meteria la de 5.5 y la de 7 y con la formula la de 10 metros!

cual tabla creen mas apropiada para el uso que quiero darle el chopy donde navego es normal a medio picante! aca dejo fotos de las 3 tablas y dejo las medidas para q puedan orientarme mejor

MISTRAL : 2.65 X 61 AÑO 2000 FREESTYLE

RRD: 2.70 X 70 AÑO 2000 FREERIDE

RRD:TWIN TIP MAX 108 LITROS 265 X 65 AÑO 2001

les cuento q por el tipo de tabla q use siempre, tengo una navegacion mas orientada a la velocidad al freeride mas q a maniobras y piruetas ademas las velas q tengo son con cambers.igualmente eso ne es condicionante a la hora de elegirlas quiero lo mejor q se adapte a mis necesidades.

que diferencias pueden haber entre estas 3 tablas?
alguien tuvo o probo alguna?

gracias y aca les dejo fotos!
 

Adjuntos

  • rrd3.jpg
    rrd3.jpg
    137,9 KB · Visitas: 1.022
  • rrd7.jpg
    rrd7.jpg
    53,5 KB · Visitas: 1.021
  • rrd8.jpg
    rrd8.jpg
    33,6 KB · Visitas: 1.022
  • score.jpg
    score.jpg
    107,8 KB · Visitas: 1.021
  • score2.jpg
    score2.jpg
    109,7 KB · Visitas: 1.021
  • ttmax.jpg
    ttmax.jpg
    129 KB · Visitas: 1.015
Hola, yo te puedo dar mi opinión de la Score 111, ya que la tuve durante 3 años. Es muy ligera, sale al planeo muuuy rápido, pero corre poco. No es una freestyle como las de ahora y por eso se le puede dar un uso más freeride.

Eso sí, gira muy bien.

Para planear rápido, trasluchar con facilidad y pegar pequeños saltos, perfecta.

Para picarte con los amigos a ver quién es el más rápido... mejor búscate una excusa y no hagas carreras.

Saludos
 
Ok lo imaginaba q iba a ser mejor la mistral, y la rrd twin tip max como andara? Sera igual de lenta q la score? Supongo q al ser freestyle pura es solo para salir rapido al planeo y nada de velocidad punta, puede ser?
 
Gracias por la info JAVI LOIS te pasaste con ese material, vere las rrd, la roja esta impecable y para mi q soy medio pesado (85 kg) capaz me conviene la avantride q por su manga y volumen me va a permitir mas errores y tal vez progresare mas rapido con una tabla de esas caracteisticas, ademas pienso yo q una tabla freeride va a ir mejor con una vela con cambers (es una severne overdrive) q si le pongo a una twin tip maxa.
 
Volver
Arriba