mistral screamer 278 107 litros

palancaar

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Hola buenas, estaba buscando tablas y he encontrado esta del 2001, a muy buen precio. Controlo ya lo que es el arnes y quiero empezar a trasluchar. Practico windsurf en la zona de murcia y peso unos 70 kilos.
La vela que le montare supomgo que sera de algo mas de 5 o 6 metros.
Tengo ya una tabla fanatic de 145 L.
Me gustaria saber vuestra opiniom sobre la tabla en si y si me viene bien, gracias, un saludo.
 
Esa mº screamer es ideal para aprender a trasluchar fácilmente. Es una buena opción si es un precio muy económico.

En cuanto velas, te aconsejo que vayas a una 6,5m de freeride. La tabla admite un rango de 7m a 5,2m aproximadamente.
 
Uff, si se trata de la Screamer de 278cm de eslora y sólo 55cm de manga, me temo que no te va a ayudar nada en tu progresión.

Eso era un pepino de slalom/speed de los 90, cuyo valor hoy en día es nulo y que requiere mucha técnica para hacerla navegar.
 
Palancaar,¿de qué color es la tabla? ¿hay fotos? Si es naranja entonces es un modelo slalom (SLE) como dice Neira.
Pero si es blanca o amarilla, entonces es una freeride dócil y fácil para trasluchar. Buena opción.
 
La screamer era la tabla de slalom Freeride de la época, era una tabla fácil para la época, no era uno de los pepinos de la época,todavía tenemos una en el trastero igual, lo que has de tener en cuenta es que es muy estrecha y te va a ser mucho mas difícil progresar, el otro día navegue un rato con una vieja Bic Rap 260x55 que fue mi tabla durante muchos años y me faltaba manga por todos lado.
Te aconsejo algo mas moderno y mas manga.
 
Pues es la amarilla, asique siguiendo la mayor parte de vuestros consejos creo que me la comprare, por que encima me regala otra tabla de bastantes mas litros( que supongo que sera una castaña, pero a caballo regalao...) .
El caso es que me habeeis ayudao mucho. Graciaaas y buen viento :D
 
Hace un tiempo leí en una revista antigua una comparativa de la vieja Screamer y la nueva, la vieja era mas rápida y giraba mejor, por el contrario planeaba mas tarde y era menos fácil de manejar.Resumen de la prueba es que en todos estos la Scramer es una tabla mucho mas fácil y que perdona fallos, pero no de mayores prestaciones.
Lo dicho si te la has quedado es una tabla rápida y divertida, algo mas técnica que las actuales
 
Pues asi mejoro la tecnica. Aun asi tengo una tabla con unos litros más para aprender.
 
Volver
Arriba