Mistral Vision 191 L

Fran1200

Totalwind Fan
Quería consultaros lo siguiente:

Después de haber hecho un curso de windsurf y haber alquilado un par de tardes una Starboard start con la que he aprendido llega el paso de comprar mi propio material. Me venden una Mistral Vision 191 L, yo había pensado en algo como starboard go en 175 o, no sé si 155 L sería muy poco para mí pues peso 94 kgs y mido 1,85. No sé que tal es la Mistral aunque por la marca y litros supongo que buena pero la manga se me antoja demasiado poca para mi nivel... ¿sería mejor una Go por la manga? o son paranoias mías... ¿opiniones?

dimensiones mistral 290 x 76,7
dimensiones Go 175L 253 x 91
dimensiones Go 155L 249 x 85

Muchas gracias de antemano. :mrgreen:

La mistral es demasiado barco. En mi opinion me compraba la GO155 que tendras volumen de sobra para drizar e ir comodo encima de la tabla. Si te compras mas grande que eso enseguida la querras cambiar por algo mas pequeño.

[saludo]

Hola Fran.

La mistral Visión es una tabla antigua. Yo he navegado en una de 164 litros de un amiguete y funciona muy bien. Aún asi considero que para empezar te va a ser mucho más facil con una Go o Star o cualquier tabla de las modernas con menos eslora y más manga. Mucho más estables, menos sensible a la posición de tu peso sobre la tabla etc...

Muchas gracias por vuestros comentarios, supongo que a veces una antigua de más litros puede ser menos estable que una moderna con menos.

Tomo nota. 😁

Bueno, pues tengo apalabrada una Starboard go 2005 de 170L. Supongo que para empezar estará bien, teniendo en cuenta mis 94 kgs y 1,85 mts, mis 38 tacos y mi nivel que se resume a 14 horas de navegación entre cursillo y alguna salida con tabla de alquiler, siempre en Starboard Start.

Acepto comentarios y consejos. No me gustaría meter la gamba, teniendo en cuenta que prefiero ir lento pero seguro. 😁

Volver