Modelos Gaastra

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
En cuanto a velas sobre 7m, dentro del no-cam, ¿qué opiniones tenéis sobre estos modelos? Todos ellos del 2009

-Echo
-Matrix
-Pilot
-Remedy

Quería saber las diferencias en cuanto a potencia y más o menos reforzadas. El tema de saber si una vela es más o menos potente que otra es por experiencia de haberlas probado o simplemente viendo la que tiene más boom?
 
Yo tengo la remedy del 2007,no creo que haya cambiado mucho con respecto a la de 2009 ¿no? tira bastante bien y es muy ligera.Es más,la foto de mi avatar es la remedy de 7,4.Ya la verás....jaja un saludo
 
aehso dijo:
En cuanto a velas sobre 7m, dentro del no-cam, ¿qué opiniones tenéis sobre estos modelos? Todos ellos del 2009

-Echo
-Matrix
-Pilot
-Remedy

Quería saber las diferencias en cuanto a potencia y más o menos reforzadas. El tema de saber si una vela es más o menos potente que otra es por experiencia de haberlas probado o simplemente viendo la que tiene más boom?

-Echo .- Esta orientada al freestyle y por lo tanto es muy ligera y bastante neutra. No la recomiendo para freeride porque no aguanta tan bien los vacios de viento (yo tuve una y la cambié por una matrix)
-Matrix.- Muy orientada al freeride y va de cine porque es bastante potente y soporta bien la ausencia de viento. Tambien se traga bien las rachas, estoy muy contento de esta vela!
-Pilot.- La mas sencilla y economica, la veo muy orientada a principiantes que buscan las primeras planeadas con velas sencillas y muy ligeras. Esta muy poco reforzada.
-Remedy.- No la he probado pero la veo muy similar a la matrix, aunque parece mas reforzada.

Espero haberte ayudado, salut i vent!
 
Ya veo que navegas en el Port de la Selva.... [heavy] Solo he probado una vez la remedy y no he podido catar bien sus cualidades!

Yo también muy a menudo... [sing] Las gaastra van muy bien, pero me he pasado a secret por su precio y su durabilidad. Ademas van como un tiro!

Ens veiem a l'aigua! Salut i vent!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que las secret tienen un precio muy tentador.. ¿Has probado la moon en 7m? Le veo un perfil un tanto extraño, como con poca baluma y como si no fuera a abrir bien, aunque no he leído malas opiniones de ellas
 
No la he probado, yo me cambié mi gaastra echo porque era poco potente (aunque super manejable) porque tenia 5 sables. Para velas de 7,00 m encuentro que le da poco perfil a la vela y pierdes mucha potencia. Considero que puede ser el caso de la moon. Aunque como se dice normalment....tendría que probarla [platano2] [platano2]

Yo ahora volveria a coger una matrix de 7,0 m y para velas mas grandes una freerace de 2 cams...aunque no he montado nunca una cuando las he probado iban de cine! [000203E9.gif]

Salut i vent!
 
Volver
Arriba