Moledo 2-5-2010

abuelete

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Vigo,Galicia
es un mix de camara en tierra y gopro. [saludo]
http://www.waira.net/portal/galeria_videos.php?f_id=videos&video_link=11602768&titulo=Moledo
 
Impresionante, qué intenso!!

El primer backloop, sin mojarse, sí señor.

Quizás algún día me atreva ameterme en olas...
 
Brutal si señor! y una cosilla...¿ le podrías hacer una foto al invento ese para poner la gopro ahi? me ha gustado mucho y se ve mucho mejor que en un lado de la botavara. Gracias! [applaudit]
 
Buen video y muy buenas olas.
Moledo, ¿cae cerca de Viana? ¿Cómo llegar?. Conocí a una chica gallega en el Médano y me dijo que montaba hace años en esa playa, cuando vivía en la península. Me gustaría saber como llegar o por donde cae, porque este años quiero darle a el viento de derecha y por lo que veo es un sitio ideal.

Gracias.
 
Moledo está unos km más al norte de Viana, casi haciendo frontera con Pontevedra.

Si no fuera por la corriente de la desembocadura del río Miño, podrías saltar desde España y navegar en Portugal.

[gmap=13]41.849527,-8.86734[/gmap]
 
[attcahment=0]soporte gopro.JPG[/attachment]
Este es el soporte custom made
 

Adjuntos

  • soporte gopro.JPG
    soporte gopro.JPG
    40,7 KB · Visitas: 1.025
¡Qué bueno Manolo!
El primer backloop ni de mojarse el culo [bow]
Que recuerdos...

Muy acertada la posición de la cámara, creo que nunca la había visto en la escota, se filma bastante bien.
 
Que tal Emi ? a ver cuando te pasas por el NW otra vez.
La verdad es que la camara no es mia y es la primera vez que la usaba. Tengo grabado mucho mas de ese dia pero al rato de empezar se empaña la carcasa y todo lo demas no sirve. Ya me han dicho como se soluciona el problema y el proximo dia bueno lo intentaremos de nuevo.
 
Muchas gracias por el aparatejo abuelete! a ver si me fabrico uno. saludos! [saludo]
 
Volver
Arriba