Moledo 4 y 5 Abril

RamFun

Totalwind Addicted
Como lo veis, alguien se anima, el periodo y direccion de la ola muy bien, bajando a medida que avanza la tarde...

yo hoy espero bajar a viana después de comer, aunque ahora mismo en samil lo que se dice ola no hay nada de nada con la marea baja, pero tiene toda la pinta de que va a soplar bien por viana y supongo que subirá la ola durante el día.

En Moledo la marea alta cuadra a las 15h más o menos, y eso no es muy bueno ¿no?, de todas formas yo seguramente me acerque hasta allí que queda más cerca que Viana.

Y la lanzada Javilois? puede funcionar de viento o jodido?, lo digo poruqe viana no es totalmente noroeste y con poca temperatura no se como entrará el térmico, aunque Moledo con norte noroeste funciona bien no?

javiervigo dijo:
Y la lanzada Javilois? puede funcionar de viento o jodido?, lo digo poruqe viana no es totalmente noroeste y con poca temperatura no se como entrará el térmico, aunque Moledo con norte noroeste funciona bien no?
Yo para la lanzada lo veo bien pero a ultima hora de la tarde que es cuando esta mas de noreste, el norte le pega totalmente de lado y no suele entrar muy fuerte, la ola seguro que va a estar bien ya que la dirección es casi oeste, buen tamaño y buen periodo.Seguro que Felix anda por allí, pégale una llamada que te puede informar mejor, yo supongo que iré a la Illa.

Acabamos de llegar de viana y la verdad es que estuvo bien pero la ola muy cerrojo, estaba para vela de 4.2 a 4.7, ya como es constumbre últimamente a la hora partí el palo de 4 y menos mal que le pedí a manu uno que tenía para poder seguir unas horitas más, la quad va que te cagas en las olas [platano] [platano]

desde mi punto de vista:
mucha gente,pero sin estorbos,aunq yo casi me como a uno sin querer, no tanto viento como dicen,y de olas una caca :S

A mi un mamonazo me dijo que no bajara la vela de 5.2 que estaba muy fuerte de viento y como tenía que pasar por la de Juancho para pillar un mástil de 430 para montarla me bajé con la 4.7 y 4.2, conclusión, toda la tarde planeando a medias con 4.7 sin fuerza en la vela con unas olas de mierda, con 5.2 seguro que habría ido mucho mejor y a última hora había una olita, pero lo que más me jode es ir parado con la 4.7 y 82 litros y que me pase el mamonazo del juax planeando seguido con su puta gastra de 4 metros y la mierda de la wichkraft que pesa que parece que la hicieran de plomo. [muro] [muro]

te fuiste tu y subio el viento,clavao
tienes q mejorar la tecnica de navegar con poco viento

cuando me llamaste yo tenia claro q para 4,2 ademas todos los q estaban navegando iban con 4,7
no se para q teneis velas tan grandes,de 5.2 eso es como navegar en un crucero :(

juax dijo:
no se para q teneis velas tan grandes,de 5.2 eso es como navegar en un crucero :(
..para navegar cuando tu lo único que puedes hacer es quedarte mirando o tirando fotos, mameluco !! [big-laugh]

Javi, pero esa 5.2 también la puedes aparejar con el mástil de 400, de echo es el que recomienda la vela, paso ?

Que el que me dejó el palo de 400 sdm, un tal juax, que por cierto muchas gracias [heavy] ,me dejó un alargador de 15 cm como el chaval no usa velas grandes pues eso que en vez de tener prolongadores de 35 cm que es lo normal tiene esa mierda de 15 [meparto] , y mi prolongador sdm lo tengo en cesantes, que sino fijo que la habría bajado la 5.2 aunque el tal juax me hubiera dicho que estaba para 3 metros

Volver