moledo, viana do castelo ayuda

kkhue

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas,

Ya puse este mensaje en el foro de viajes, pero igual algún gallego me puede ayudar mejor...

La semana que viene voy a ir a la guardia, y por supuesto quería navegar. Por lo que me han dicho moledo y viana do castelo son los spots más cercanos.

En principio había pensado ir a moledo, que está algo más cerca, pero no se si suele haber las mismas condiciones o si uno es mejor que otro dependiendo de la direccion del viento o qué se yo. ¿alquien conoce los dos spots y me podría explicar la diferencia?

Por último el material, me iba a llevar tabla de 78 litros, 3.7, 4.5, 5, 5.8 metros, pero tambien tengo una tabla de 95 l, me la llevo??

gracias por adelantado, un saludo
 
gracias a los dos!
a ver si hay suerte, y si teneis pensado navegar entre el 6 y el 12, mandarme un privado y navegamos juntos y os invito a un algo!

saludos
 
ESTOY EN VIANA DESPUES DE HACER LA RUTA POR TODO EL NORTE,
AQUI PILLAS A DIARIO DESDE 5.3 4.7 5.8
PERO AHORA HAY UNA PREVI DE COJONES CON OLA BUENA I VIENTO FUERTE
EN MOLEDO ENTRA UN POCO MAS JUSTILLO PERO CON OLA PARA SALTAR
SI VES UNA VOLSWAGEN PLATA CON DOS FUNDAS ROJAS SALUDA
 
Ayer en Viana un poco flojo y racheado.
La previsión para estos dias apunta mejor, viento asegurado hasta el domingo y las olas podrían mantenerse (ayer en la seria podia haber medio mastil) para hacer algo hasta el sabado ( el dia que más mar dan es hoy).
He coincido con unos catalanes que se plantean subir a San Xurxo, personalmente hoy y mañana no lo veo muy claro, aunque igual alguien de la zona les puede recomendar mejor.
Yo planteo las alternativas que conozco en galicia:
- Las Furnas (la famosa playa de la peli de "Mar a Dentro"). Funcina con N (pero no muy bien con NE). Playa de Olas, cuidado con la marea alta (orilleras). Creo que el viernes y el Sabado podría funcionar si el viento se mantiene de N ( [neng] [neng] ), el Viernes con el Mar de fondo de NO y olas de 2 metros puede haber un buen baño, el sabado igual baja el mar.
- La Lazada. Tambien funcionará pero tendrá más gente ( navegando y sobre todo en la playa). Con la marea alta y la cantidad de bañistas los socorristas se ponen algo pesaditos [heavy] [heavy] .
- La zona de Carnota no la controlo, espero que alguien de referencias.

Bueno ya que el viento parece que nos da una visitas nos vemos en el agua.. Hoy Viana y el fin de semana por la zona de la Lanzada o las Furnas ( ya lo decidré [culo2] [culo2] ).
 
Uno de esos era yo (saludos) cuidado con las Fanecas, MUY BUEN DIA AYER
esta manana ya tenemos viento
 
Volver
Arriba