moledo, viana do castelo

kkhue

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muy buenas a todos,

La semana que viene voy a ir a la guardia, y por supuesto quería navegar. Por lo que me han dicho moledo y viana do castelo son los spots más cercanos.

En principio había pensado ir a moledo, que está algo más cerca, pero no se si suele haber las mismas condiciones o si uno es mejor que otro dependiendo de la direccion del viento o qué se yo. ¿alquien conoce los dos spots y me podría explicar la diferencia?

Por último el material, me iba a llevar tabla de 78 litros, 3.7, 4.5, 5, 5.8 metros, pero tambien tengo una tabla de 95 l, me la llevo??

gracias por adelantado, un saludo
 
Hola, yo conozco Viana, he estado allí ya dos años y quiero volver con una gente el finde que viene.

Allí entra un buen Norte.

La previsión lo pone bueno, yo llevo 79l. y 95l por si acaso.

A mi me gusta mucho por que se puede hacer olas compartiendo con las cometas y al lado del puerto está más planito y no entran los cometas

Eslo que te puedo decir.

Un saludo,
Miguel Angel
kkhue dijo:
Muy buenas a todos,

La semana que viene voy a ir a la guardia, y por supuesto quería navegar. Por lo que me han dicho moledo y viana do castelo son los spots más cercanos.

En principio había pensado ir a moledo, que está algo más cerca, pero no se si suele haber las mismas condiciones o si uno es mejor que otro dependiendo de la direccion del viento o qué se yo. ¿alquien conoce los dos spots y me podría explicar la diferencia?

Por último el material, me iba a llevar tabla de 78 litros, 3.7, 4.5, 5, 5.8 metros, pero tambien tengo una tabla de 95 l, me la llevo??

gracias por adelantado, un saludo
 
Volver
Arriba