chemita
Totalwind Gurú
que fuerte!!!...xd... pues si hay que pagarlo se paga.... HAY UNA VIDA EN PELIGRO XD!!!!!!!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con los impuestos que pagamos se apañan para hacer un rescate en caso de necesitarlowjordy dijo:Lo ideal para todos es tener licencia federativa, ésta lleva un seguro deportista.
wjordy dijo:Lo ideal para todos es tener licencia federativa, ésta lleva un seguro deportista.
También incluye un seguro al igual que en la sierra con el esquí !benelli dijo:wjordy dijo:Lo ideal para todos es tener licencia federativa, ésta lleva un seguro deportista.
Yo tengo entendido que la federativa solo te asegura en caso de accidente en entrenamiento o competicion OFICIAL.
wind-carlos dijo:Pues yo porque estoy para comprarme mi primer equipo, pero ya tengo nuevas cosas que aprender, como renovar el pie de mastil. Nunca pensé que fuera tan importante...
y cual es el mejor del mercado?jjviciana dijo:wind-carlos dijo:Pues yo porque estoy para comprarme mi primer equipo, pero ya tengo nuevas cosas que aprender, como renovar el pie de mastil. Nunca pensé que fuera tan importante...
Pues el pie de mástil hay que cambiarlo según el uso yo he partido alguno de bala ( ya solo me los pillo de cazoleta ) revisar el equipo es importantísimo ya que de este depende nuestra seguridad , también es muy aconsejable llevar un buen pedazo de cabo !!
wind-carlos dijo:y cual es el mejor del mercado?jjviciana dijo:wind-carlos dijo:Pues yo porque estoy para comprarme mi primer equipo, pero ya tengo nuevas cosas que aprender, como renovar el pie de mastil. Nunca pensé que fuera tan importante...
Pues el pie de mástil hay que cambiarlo según el uso yo he partido alguno de bala ( ya solo me los pillo de cazoleta ) revisar el equipo es importantísimo ya que de este depende nuestra seguridad , también es muy aconsejable llevar un buen pedazo de cabo !!
benelli dijo:Una nota personal, el "ultimo bordo" tipico, que pensamos "buf estoy reventado pero un bordo mas me puedo dar, aunque queden 10 minutos de luz" es el bordo que siempre nos amarga el dia.
Yo ya he aprendido que cuando pienso eso, es que no necesito ningun bordo más y que ya he disfrutado como un enano!
salu2!
Pues como no le voy a meter mucha caña, e durara 2 temporadas...Jumpitlin dijo:Como dice JU, el que cambias todos los años.
Los chinox, y strealimited sin duda, de power point (Union metalica del tendon) Pero para empezar y no meterle caña no merece la pena, es mejor lo endulzes cada tres meses o si has navegado mucho lo cambias al año. Seguramente al principio te durara dos temporadas muy bien aunque lo endulzes cada seis meses.
Dale caña!!![]()
Jumpitlin dijo:C de power point (Union metalica del tendon)![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.