Monopolio en el subforo ventas material de windsurf

En ese subforo damos la oportunidad a que cualquier empresa del sector pueda vender en el foro a la vez que ganamos un dinerillo para el mantenimiento de la web. La cuota es de unos 50€ al mes y esta abierto a cualquier profesional del sector.

Podéis consultar las condiciones en el siguiente enlace: Condiciones del subforo de venta de Material de Windsurf

En este momento solo los usuarios lluch del Windcenter Denia y surf shop can pastilla estan haciendo uso de ese servicio.

Queremos fomentar la participación. De hecho ahora mismo no cubrimos los gastos de la web.
 
Eso mismo, si no hay más empresas o profesionales que quieran hacer uso de ese canal es porque no quieren, no tienen confianza en este canal nuevo que se llama Internet.
 
Estas diciendo que el foro esta en números rojos?¿

Pos no mextrañaría.

Aún me acuerdo cuando empezó todo esto.

Jaume contactó conmigo por si quería participar, pero yo entonces andaba liadísimo acabando mi tesis doctoral y no tenía tiempo ni pa' rascarme las orejas.

Entonces todo era voluntarismo y no creo que ahora la cosa haya cambiado mucho, asi que no creo que el foro sea un negocio...

Y si eso es así, teniendo en cuenta lo que vale el tiempo de un administrador de sistemas, el alojamiento, etc... pues ya me direis... yo no se si encima a jaume le cuesta dinero o no, pero si no tiene que ponerlo de su bolsillo al menos las horas que echa en esto ya me direis quien las paga.

[saludo]
 
Pues claro que nos cuesta dinero de nuestro bolsillo mantener todo esto, pero más que el dinero, el trabajo ... que es muchísimo, pero vale la pena.

Creíamos que la industria del sector nos apoyaría y ayudaría, ya que al final ellos son y han sido los primeros beneficiados de todo esto, pero NO ha sido así.

Ahora estamos valorando la posibilidad de hacer más cosas para que al menos no nos cueste dinero, ya que trabajo, de cada día va a haber más.

Ahora bien, en ningún momento peligra la continuidad e independencia de totalwind.net
 
Tranqui Jaume, en todo caso iremos a cantar o a hacer de estatua a la plaza Mayor (y tu el primero, joder solo pensarlo me meo de risa).... todo por Totalwind.net
 
Danny dijo:
Tranqui Jaume, en todo caso iremos a cantar o a hacer de estatua a la plaza Mayor (y tu el primero, joder solo pensarlo me meo de risa).... todo por Totalwind.net

Siiiii!!!! Yo haré el reportage, para que quede constancia de ello!! [qmeparto] [qmeparto]
 
Lida dijo:
Danny dijo:
Tranqui Jaume, en todo caso iremos a cantar o a hacer de estatua a la plaza Mayor (y tu el primero, joder solo pensarlo me meo de risa).... todo por Totalwind.net

Siiiii!!!! Yo haré el reportage, para que quede constancia de ello!! [qmeparto] [qmeparto]


calla, calla, q tu de estatua tambien quedarias bien... [ojos] [saludo] otra opcion es la de ir por los semaforos con un cartel de carton lleno de faltas que ponga:

" Zoy uzuario en paro, i nezesitamos dinero para halimentar el foro, qe tiene cancer, lla que nadie kiere colaborar y zomos un güebo de usuarios. pofavó alludenme "
 
jaume dijo:
Creíamos que la industria del sector nos apoyaría y ayudaría, ya que al final ellos son y han sido los primeros beneficiados de todo esto, pero NO ha sido así.

Eso demuestra como funciona la promocion del windsurf en nuestro pais, pero eso si, luego ves algun reportage en el que no paran de quejarse de que cada vez va a menos los aficionados que practican wind, pobrecicos, señores distribuidores tienen lo que merecen [culo] (alguno se salva), con los brazos cruzados, sin apoyar medios como este para la promocion de su marca y del windsurf en general, con la politica de "para que voy a responder un email si soy todopoderoso", con la politica de "me paso por el forro las garantias", asi seguiran las cosas.
Bendito internet, con el cual puedes seguir este deporte, y con el cual puedes comprar un neopreno o una vela en los EEUU o Alemania, no xq te salga mas barato, sino xq simplemente el distribuidor no te trae tu talla o el modelo que tu deseas.
Es acojonante como funcionan las cosas aqui, yo he llegado a enviar un mail a cierto distribuidor, diciendole que necesitaba un neopreno en una talla que no traian, que si por favor me lo podian traer a la tienda que fuera y yo comprarlo, resultado, ese mail terminaria en la papelera, es como decirle a alguien "oye pideme esto que te lo compro" y el otro ni te responde, lo pedi a EEUU y en una semana lo tenia en mi casa.
 
Los distribuidores......si , si! asi se las gastan. Lo de no responder mails a mi me parece muy fuerte. También lo he sufrido alguna vez. Aqui cada uno mira por lo suyo pa sacar cuanto mas mejor. Eso es asi.... y los pobres románticos que creemos que hay cosas importantes en la vida que no las da el dinero, estamos condenados a sentirnos desmoralizados de cuando en cuando ante los hechos que nos rodean. A todos nos hace falta la pasta...pero que eso condicione tu forma de atender y tratar a tus "hermanos windsurfers"...me cago en toooo.
A todos los que solo miran el dinero......... [culo2]
En cuanto al foro....creo que se merece mil empujones mas de todos los que participamos. Para que tire palante.
Que dices Jaume...metemos la entrevista de la que hablamos??? B. David?
Un saludooooo!
 
Volver
Arriba