jbrrodriguez
Totalwind Fan
¿Alguien me puede explicar porqué, en este foro, el portal "Ventas de material de windsurf" reservado a empresas está monopolizado por surf shop can pastilla?.
Es curioso.
Ciao.
Es curioso.
Ciao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
boro dijo:Queremos fomentar la participación. De hecho ahora mismo no cubrimos los gastos de la web.
Estas diciendo que el foro esta en números rojos?¿
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Danny dijo:Tranqui Jaume, en todo caso iremos a cantar o a hacer de estatua a la plaza Mayor (y tu el primero, joder solo pensarlo me meo de risa).... todo por Totalwind.net
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Lida dijo:Danny dijo:Tranqui Jaume, en todo caso iremos a cantar o a hacer de estatua a la plaza Mayor (y tu el primero, joder solo pensarlo me meo de risa).... todo por Totalwind.net
Siiiii!!!! Yo haré el reportage, para que quede constancia de ello!!![]()
![]()
otra opcion es la de ir por los semaforos con un cartel de carton lleno de faltas que ponga:jaume dijo:Creíamos que la industria del sector nos apoyaría y ayudaría, ya que al final ellos son y han sido los primeros beneficiados de todo esto, pero NO ha sido así.
(alguno se salva), con los brazos cruzados, sin apoyar medios como este para la promocion de su marca y del windsurf en general, con la politica de "para que voy a responder un email si soy todopoderoso", con la politica de "me paso por el forro las garantias", asi seguiran las cosas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.