MARCOS33
Totalwind Jedi
Hola;resulta que le he pillado un cabezal a Rafa para mi botavara de carbono y resulta que ahora no me sirve debido al resalte que tiene la botavara en la parte interior que podeís ver,y éste impide que el mástil asiente en el cabezal.
Por lo cual,partiendo de la base que yo creo que no se puede;pero de todas pregunto a los Pross del tema,(Neira & Cia):
¿ Se puede limar,cortar o quitar de alguna forma ese resalte?o ¿me cargaré la Botavara?.
gracias de antemano.
Por lo cual,partiendo de la base que yo creo que no se puede;pero de todas pregunto a los Pross del tema,(Neira & Cia):
¿ Se puede limar,cortar o quitar de alguna forma ese resalte?o ¿me cargaré la Botavara?.
gracias de antemano.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![pc [pc] [pc]](/foro/smilies/pc.gif)
), eso si compré la de 10mm,de sobra, y al no rozar con los tornillos de la pestaña que cierra deberá aguantar más,ya que en esta zona es donde suele rozar(por donde "muere la dichosa cinta"),según me dijo un amigo que tb tiene este cabezal.Por cierto tb con un trozo de chapa de acero de dos mm de grosor aprox,fabriqué con paciencia y unas limas,un enganche de esos.