Montar Video

windsurfer11

Totalwind Addicted
Hola, queria preguntaros como montais los pedazo videos que subis luego al foro, que programa usais o como lo haceis, a ver si recopilo los poco que tengo y hago uno que quede bien, gracias a todos

yo te aconsejo el pinnacle. Me dedico a montaje y realizacion y el pinnacle es el mas facil e intutitivo. lo puedes descargar y probarlo. Se monta a partir de formato AVI. y puedes hace monatjes musica....lo que quieras con un acabado muy bueno.
cualquier problema no dudes en preguntarmelo.

Yo utilizo Cyberlink Power Director y es muy fácil de usar.
puedes encontrarlo en http://www.softonic.es

Yo tengo el Magix Video Deluxe, me lo paso un amigo
La verdad es que es muy muy extenso con muchas herramientas...y facil de usar...

yo uso el windows movie maker...se me queda colgadisimo normalmente pero me apaño

tambien tengo el pinacle pero me da la sensacion que me empeora la calidad del video, no se porque...

AndresSerr dijo:
Yo también uso el mismo. Lo bueno que tiene es que es muy fácil de usar, quizá demasiado...
Una pregunta AndresSerr, sabes si con este programa puedo poner cámara lenta? he estado intentándolo pero no como se hace o si se puede hacer.
Gracias [saludo]

naxo dijo:
yo uso el windows movie maker...se me queda colgadisimo normalmente pero me apaño

tambien tengo el pinacle pero me da la sensacion que me empeora la calidad del video, no se porque...

Yo también uso el Movie maker aunque noto que se me esta quedando un poco corto, es facilisimo de usar, y nadie me ha enseñado, asi que por poco que investigues ya le sacas buen partido, los efectos que le da al video son bastante buenos, y estan bien, pero se podrian mejorar y no tiene muchos. En conclusion, si quieres uno profesional vete a uno profesional (de los cuales no te puedo aconsejar) pero si quieres algo facil de usar, y que al final te da alguna satisfaccion sin tener que currartelo demasiado [ojos] pues el movie maker.

Te dejo un video de muestra (solo montado por mi con el Movie Maker):
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo, espero haberte ayudao [saludo]

Yo le pego a las herramientas de Ulead, el Videostudio, bastante intuitivo para empezar con la edición y el Mediastudio, muy completo y que casi puede rivalizar con el mismísimo Adobe Premiere.

Aunque es importante, la herramienta a utilizar es casi lo de menos...

Necesitas tener claro que quieres enseñar, encontrar la banda sonora adecuada (esto es casi tan importante como el video en si a la hora de verlo despues), piensa en un comienzo atractivo y haz un final de video espectacular...
Revisa un par de veces todo el material grabado que tienes y no dudes lo más mínimo en donde meter la tijera al original para no hacer un video pesado en exceso (ten en mente el anuncio en el que el paisano se iba a lavar los platos cuando venían los colegas con el video de las vacaciones)

Una vez que tengas claro todo esto, es el momento de sentarte en el ordenata, cojer una herramienta sencillita para empezar como el mismo moviemaker (ya querras más) y haz tus primeros pinitos en la edición.

Por último no olvides de colgarlo del youtube y avisar por aquí que le echemos un ojo a tu obra de arte!!! [neng]

Buen viento!!

joselito (Güabe T) dijo:
AndresSerr dijo:
Yo también uso el mismo. Lo bueno que tiene es que es muy fácil de usar, quizá demasiado...
Una pregunta AndresSerr, sabes si con este programa puedo poner cámara lenta? he estado intentándolo pero no como se hace o si se puede hacer.
Gracias [saludo]

Hace un par de semanas me descargué la última versión y me di cuenta que han añadido nuevas funcionalidades respecto a la que yo usaba, como sacar fotogramas, lo de la velocidad (creo que también aunque no lo he probado), más trucos con audio, etc..
Tengo que mirarala más

Nosotros usamos el Ulead Videostudio 11 , fácil, intuitivo y potente!!

Yo soy pro pinacle, es facil y puedes ahcer muchas cosas, y si haces algun curso de pinacle estudio le sacas mucho mas rendimiento.

Soy un enamorado dle windsurf y de la creación de videos , este verano me pondre las pilas con la peli que quieor hacer sobre el wind jejejeje

adios amiguetes [heavy]

Volver