Mordazas escota en Botavara Vgrip

Jaimete

Totalwind Fan
Mensajes
162
Puntos
0
Ubicación
P.S.M.
He comprado una botavara Gaastra Vgrip 200-250 y ahora me surge una duda.

Como instalo las mordazas para el sistema de tensión de escota? Todos los que visto en el mercado están pensados para tubo redondo.

Alguien sabe si existe algún adaptador para no tener que taladrar la botavara?.

salu2 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hola

Yo le he montado un sistema de tensión de escota que no necesita las mordazas y la verdad es que estoy bastante contento.

2257785d8d0feefd82979746c1bc9d40.jpg
dba52309e1fb580ca9370f4495374cda.jpg


El extremo que queda del lado de los Cabos de arnés va sujeto a la botavara por seno.

El mío creo que es de unifiber

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No es lo mismo. Pero tienes el sistema de correas, que es mucho más simple. De quita y pon. Y no agujerea el monofilm al apoyar sobre la boravara.

Lo venden online en SSS y supongo que en B3, w sobre ruedas ...
 
También está la opción de remachar o atornillar las mordazas, sin las bandas de plástico, directamente al tubo de la botavara.

minicleat.jpg
 
Esa fue mi primera idea Neira, pero me de pena taladrar una botavara nueva y meterle dos remaches por lo que la debilita.
Pensé hacerlo con abrazaderas, tampoco me convenció.
Creo que finalmente optare por el sistema de correas... [fcp]

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
 
Las mordazas Blamcleat te valen perfectamente para la vgrip, solo tienes que elegir el diámetro correcto y se adaptaran a ese tipo de tubo
http://www.clamcleat.com/cleats/cleat_details.asp?theid2=66
 
otra opción es hacer un ballestrinque en la botavara, por el extremo largo lo metes por el agujero del camcleat que te han puesto en la foto de arriba a abajo, lo llevas por debajo al otro agujero y haces otro ballestrinque apretando fuerte y listo ya tienes la mordaza fija sin hacer ni un solo agujero.
yo estuve compitiendo así mucho tiempo y va perfecto.
lo importante es conseguir apretar mucho los ballestrinques (nudos) y hacerlo con un buen cabo.

saludos
Mikel
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Las mordazas Blamcleat te valen perfectamente para la vgrip, solo tienes que elegir el diámetro correcto y se adaptaran a ese tipo de tubo
http://www.clamcleat.com/cleats/cleat_details.asp?theid2=66


Muchas gracias Rafael. Tienes razón. Vale para la v grip.

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba