Mosquito asesino en Trabucador

canario en el norte

Totalwind Addicted
Mensajes
380
Puntos
0
Ubicación
Casi siempre en Leucate :P
Pues esto es solo para comentar que es una pasada la de mosquitos que hay en Trabucador. El verano pasado me traje unos buenos ronchones de Leucate, pero lo de Trabucador es exagerado.

Llevo 2 fines de semana acribillado, la semana pasada visita a Urgencias porque estaba acojonado de las dimensiones de la inflamación. Aerius y pomada antialérgica a tope, sazonado con buenos cubitos de hielo para bajarlo todo... [sorprendido]

En fin, que si alguien sube que lleve buen Relec (yo llevo el de países tropicales...contra el mosquito de la malaria, casi nada), citronella y cuidado con dejar la furgo abierta. Ya estoy preparando estrategias para protegerme, sacar el material y volver a meterlo sin que se me cuelen en la furgo... Ojo si subís con niños, y protejeros porque hace falta. En la Tancada nos comentaron que iban a fumigar ya, aunque este año han tardado (no tengo ni idea, eso comentaban...).

Un abrazo a todos...

P.S: estoy pensando que a lo mejor los mosquitos solo atacan a los windsurfieros...los 3 pelaos que nos dejamos caer por allí [shot] . Me voy a enterar porque parece que a los kiteros no les afecta. Además de parecer de otro siglo con nuestras velas entre tanto kite, salimos acribillados...
 
El mejor truco, que aplico en leucate, es ir solo cuando sopla la tramuntana / mestral, los mosquitos ni los ves con 30n xD
 
Mientras no venga la mosca negra... esa que se mete por el pelo para picar en la cabeza.... y duele que te cagas...
 
Se encuentran dos mosquitos muertos de hambre, y uno le dice al otro
-sabes que hace como dos semanas que no chupo sangre, el otro contesta
-yo tambien hace como dos semanas que no chupo sangre ¿que hacemos?
-vete por la derecha y yo por la izquierda
a la media hora llega el mosquito que se habia ido por la derecha lleno de sangre y le dice el otro
-hey amigo donde has conseguido tanta sangre y le respònde
-ves aquella pared que se encuentra al final de aquel camino
-si, lo veo
-bueno, yo no lo habia visto

[risas] es por animar un poco el foro, que nadie se moleste.
 
Je je , la verdad es que yo a partir de semana santa no me acercaria al delta...
 
Recuerdo que el año pasado en la Radio, gente del Delta explico un truco para protegerse de los mosquitos.
No recuerdo el nombre, pero se trataba de una crema hidratante (no un repelente) pero que resultaba eficaz contra los mosquitos. A ver si me viene el nombre.... si no preguntad a los lugareños, seguro sabran un buen remedio.
 
Es una crema de natural honey con citronella supongo... Pero en principio es para la mosca negra, no sabia lo de los mosquitos. Lo mejor es ser del lugar, ya tenemos la sangre tan envenenada que ni nos pican jeje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Eso para la mosca negra el natural honey .. dicen.. ese maldito bicho si que tiene mala leche....la madre que lo par$&·E"·!212...!!!!!!!!!!!!!!

Para el mosquito el relec va bien...
 
Sip, Natural honey.... [sing]
 
Volver
Arriba