Motos y Windsurf - no hay comparación -

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Quien dijo que las motos son para el verano - Hay tenemos el éxito de Pingüinos.

Siempre es mejor el Windsurf - No contamina - y se pueden hacer pruebas con las caidas.

De todas maneras ya tenemos un deporte de Verano y otro de Invierno.
 
No sé quién ha dicho que las motos son para el verano. El libro era "las bicicletas son para el verano", por cierto, si a alguno le interesa yo vendo la mía. Una Ktm 990 Adventure.
Buen viento. [000203E9.gif]
 
Es cierto que siempre es mejor el windsurf, pero si te gustan las motos y no quieres contaminar, esta es la moto "grande" del futuro:

http://www.brammo.com/empulse/

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Autonomia de 160 kilometros, 160 km/h de velocidad máxima... eléctrica. Lástima que no esté homologada en España.
 
Eso de que no haga ruido debe ser bestial. Pero de algún cruze te saldran ya que muchos conductores se fian del oido para asomar el morro. Adelantandote por la autopista te debe pegar un susto de infarto, sin ruido no la esperas. al final le tendran que meter un altavoz que haga BRRRUUUUUMMMMM!!!
 
yo tengo una moto que saca un sonido celestial de los akras y os digo que gracias a el me he salvado de alguna historia.
a veces con un golpecito de gas basta sin tocar el claxon.
las motos para todo el año, y si se pone de 0/100 en 2.8 mejor.

gaaaaaaaaaaaaas
 
Las motos son para cuando no hace viento...todo el año, por supuesto [heavy]
 
Yo también soy motero de toda la vida, pero prefiero el windsurf siempre. Vale, que llegar a la ofi encima de la tabla se me hace dificil... [meparto]
 
Pues yo tambien soy motero, me tira mucho tambien la sensacion de libertad, tumbadas etc, sin ruido de escape no seria lo mismo, pero sin pasarse, yo he llegado a estar en el monte de enduro, subir una colina, ver borregos en el mar y ya os imaginais lo que paso...... pues eso corriendo cambio de ropa y al agua.
me tira mucho mas el windsurf, pero como dice Knots la tabla no lleva al curro, al reves quien sabe............. [aiba] del curro a la tabla [meparto]
[saludo]
 
Aquí un motero más... hasta la médula. Soy motero desde niño. Ahora me llevo hecha en moto casi toda Europa (y vivo en Cádiz).

Pienso que, una buena planeada a full, al igual que una carretera de montaña bien asfaltada llena de curvas que te obligan trabajar cada metro, te hace sudar adrenalina por cada poro... pero, aunque esto que voy a decir en este foro pueda sonar a sacrilegio, los momentos mágicos que me ha dado la moto no los he encontrado en ningún otro sitio... aún.

V´sssssssssssssssssssss
 
Tiramillas dijo:
Aquí un motero más... hasta la médula. Soy motero desde niño. Ahora me llevo hecha en moto casi toda Europa (y vivo en Cádiz).

Pienso que, una buena planeada a full, al igual que una carretera de montaña bien asfaltada llena de curvas que te obligan trabajar cada metro, te hace sudar adrenalina por cada poro... pero, aunque esto que voy a decir en este foro pueda sonar a sacrilegio, los momentos mágicos que me ha dado la moto no los he encontrado en ningún otro sitio... aún.

V´sssssssssssssssssssss

Hombre, no sé si haces freestyle, olas, saltos, etc...(yo no), pero el wind da mucho de si para sudar adrenalina por los poros un montón...

Además, no tienes que depender de una máquina que requiere gasolina, aceite, gomas, etc... contamina, hace ruido. Y tampoco requiere mucho aprendizaje para arrancarlo y correr a toda pastilla. -Y eso que soy motero. Casi cualquiera puede subirse, dar gas y correr. El wind NO es así y por eso también es algo especial.

Peor todavía son los quads... Te sientas encima, sin tener que hacer equilibrio nisiquiera, le das a un botón y ála, a correr...
A joder a los demás, a hacer mogollón de ruido asqueroso, molestar a todos los demás (peatones, ciclistas, etc...), machacar el medio ambiente... En fin... [muro]

Ya me callo... [goofy]
 
Dejaremos a parte lo que contamina la fabricacion de tablas,velas,etc que supondremos que es poco.
Yo y un momton mas de Mallorquines hacemos mas de 100 km entre ir y volver a nuestro spot habitual. Los hacemos no con moto que gasta unos 5 ltros a los 100km si no con furgonetas mayoritariamente. que gastan entre 8 y 10litros a los 100km. Gastando gomas,aceite y las mas viejas hechando unos humos que dan miedo.

El rollo ecologista no decanta la balanza hacia el windsurf,precisamente. [aiba]
Economicamente tambien es mucho mas caro si incluimos el transporte hasta la playa. [aiba]
 
cuñao dijo:
Dejaremos a parte lo que contamina la fabricacion de tablas,velas,etc que supondremos que es poco.
Yo y un momton mas de Mallorquines hacemos mas de 100 km entre ir y volver a nuestro spot habitual. Los hacemos no con moto que gasta unos 5 ltros a los 100km si no con furgonetas mayoritariamente. que gastan entre 8 y 10litros a los 100km. Gastando gomas,aceite y las mas viejas hechando unos humos que dan miedo.

El rollo ecologista no decanta la balanza hacia el windsurf,precisamente. [aiba]
Economicamente tambien es mucho mas caro si incluimos el transporte hasta la playa. [aiba]

Tienes razón. Para ir a hacer este deporte la mayoría hacemos mucho kilometros en coche o furgo, para hacerlo... Sí, es una contradicción.
Sólo me refería al "deporte" del windsurf en sí, aislado, en comparación con montar en moto, como "deporte" (u ocio).
 
Knots dijo:
Y tampoco requiere mucho aprendizaje para arrancarlo y correr a toda pastilla. -Y eso que soy motero. Casi cualquiera puede subirse, dar gas y correr.

Knots, toda la razón a esto que dices. Casi cualquiera puede hacerlo... El mérito está en seguir vivo después de hacerlo. Y esto, creeme, requiere de muchos kms y años de montar en moto, incluso horas y horas de cirtuito donde encontrar tus límtes y cursos de técnica de conducción. Si no lo ves, con todos mis respetos es que aún te queda mucho que aprender de las dos ruedas... yo llevo ya 30 años y aún no he terminado de aprender.

150 cvs en dos ruedas NO los controla cualquiera solo subiendose y dando gas, te lo garantizo.
 
Tiramillas dijo:
Knots dijo:
Y tampoco requiere mucho aprendizaje para arrancarlo y correr a toda pastilla. -Y eso que soy motero. Casi cualquiera puede subirse, dar gas y correr.

Knots, toda la razón a esto que dices. Casi cualquiera puede hacerlo... El mérito está en seguir vivo después de hacerlo. Y esto, creeme, requiere de muchos kms y años de montar en moto, incluso horas y horas de cirtuito donde encontrar tus límtes y cursos de técnica de conducción. Si no lo ves, con todos mis respetos es que aún te queda mucho que aprender de las dos ruedas... yo llevo ya 30 años y aún no he terminado de aprender.

150 cvs en dos ruedas NO los controla cualquiera solo subiendose y dando gas, te lo garantizo.

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.
Sé que llegar a un nivel alto de pilotaje en moto requiere mucho tiempo, cursos, talento, etc... Está claro.

Me refiero a que en comparación con el Windsurf, cualquiera puede aprender a "rodar" (peligrosamente, por supuesto) en moto en nada de tiempo. Un día, vamos. Y eso no es posible en el Windsurf. Lo normal es tirarte un montón de tiempo intentando sacar la vela del agua sin caerte, y luego otro tiempo largo yendo a 2 nudos por hora, hasta que el díos del windsurf te bautiza en el planeo. [ojos] [smilie=worship2.gif] ...y luego mil años más de perfeccionamente que nunca termina tampoco.

También quería destacar que en las motos hay mucho descerebrado que cree que sabe montar, cuando realmente sólo sabe girar el puño, y es más, son un peligro, precisamente porque en un día puedes empezar a "dar gas".

Creo que eso practicamente no existe en el windsurf.
 
la verdad es que las motos es otra de mis pasiones y la de mi familia, en casa andamos en moto desde los 10 años, carretera, cross, enduro, trial, últimamente me metí a correr en carreras de vespas con mi hermano y la verdad es que cuando te metes en un circuito te das cuenta de la cantidad de mataos que hay por la carretera creyéndose unos máquinas porque entran a tope en las curvas, o eso es lo que se creen ellos, porque en el fondo a esos los metes en un circuito y lo único que darían es pena, y en enduro lo mismo, ahí están los que en pista van a tope sin tener en cuenta que puede venir alguien de frente o encontrarse con un obstáculo que no esperas, a esos también los metes en un circuito de cross y a la primera que tienen que dar un salto de verdad se cagan. Y lo de la moto es para todo el año, yo el coche sólo lo tengo para ir a hacer windsurf, porque todos los días alga el tiempo que haga sólo me muevo en moto.
 
Volver
Arriba