Moulay a partir del 8 de noviembre.

miguel plasencia

Totalwind Fan
Mensajes
195
Puntos
0
Ubicación
Plasencia
Pués éso estoy mirando previs y me estoy animando para bajarme a Moulay. Si alguien se anima, encantado y si podemos compartir gastos, mejor.
Yo ya conozco aquello, he estado más veces, por éso quiero repetir. Pinta bien desde ya. Lo suyo sería bajar para navegar ya el sábado. Voy en furgo desde Extremadura.
Viaje de windsurf, ya estoy mayor para el despiporre, además allí hay poco para desbarrar y si para disfrutar.
Animarse quien pueda.
Salud
 
miguel plasencia dijo:
Pués éso estoy mirando previs y me estoy animando para bajarme a Moulay. Si alguien se anima, encantado y si podemos compartir gastos, mejor.
Yo ya conozco aquello, he estado más veces, por éso quiero repetir. Pinta bien desde ya. Lo suyo sería bajar para navegar ya el sábado. Voy en furgo desde Extremadura.

Animarse quien pueda.
Salud
Como no me haceis caso "naide"·, yo repito. Me gustaría bajar otra vez. Están teniendo condiciones buenisimas. Si alguien se anima, hablamos y nos vamos.
Salud.
 
miguel plasencia dijo:
miguel plasencia dijo:
Pués éso estoy mirando previs y me estoy animando para bajarme a Moulay. Si alguien se anima, encantado y si podemos compartir gastos, mejor.
Yo ya conozco aquello, he estado más veces, por éso quiero repetir. Pinta bien desde ya. Lo suyo sería bajar para navegar ya el sábado. Voy en furgo desde Extremadura.

Animarse quien pueda.
Salud
Como no me haceis caso "naide"·, yo repito. Me gustaría bajar otra vez. Están teniendo condiciones buenisimas. Si alguien se anima, hablamos y nos vamos.
Salud.
Jaja Yo no pude echarte una mano pues no bajo de Tanger nunca [meparto]
Habla con Sergio Sailboard TRF que suele hacer quedadas a ver si te coincide alguna.
Suerte paisano.
 
mírate este sitio, igual te interesa
https://www.weewaves.com/es/listings/70074-morocco-boujxsport-house
 
Volver
Arriba