mountainboard donde y como

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ahora tras este puente penoso, cada vez me decanto por intentar matar una horas con este tema.

Ya he leido algo en el foro. y navegando he encontrado este articulo que pongo a continuacion

emporda.wordpress.com/dirtwindsurfing/ - 20k

Ahora es buscar donde comprarlo, en Dechatlon , no me gusto la posicion de las ruedas , no da para poder hacer el taladro.

Si alguien conoce alguna tienda en españa donde me pueda dirigir seria de agradecer, la de bubarak , sale un poco cara para ser un hobie alternativo.

Gracias
 
Pues la del decathlon es buena, yo de hecho ya la tengo para reyes.. [ojos] y mis amigos que la utilizan le han puesto el pie de mástil sin problemas....
 
Hola!
Yo soy el que ha publicado la entrada http://emporda.wordpress.com/dirtwindsurfing/
Como podrás comprobar, el mountainboard que tengo yo es el de decathlon y si hay espacio suficiente para poner el pie de mastil.
Además, este mountain es de los más económicos que hay en el mercado.
 
No se pero creo recordar que cuando estube en dechalon , el anclaje de las ruedas a la tabla no es como el tuyo, era enorme, lo cual no permitia espacion para poner el pie de mastil

El problema no era la base sino la parde de abajo de la tabla

un saludo
 
Emporda, por fin me he decidido, ya lo he comprado y el viernes lo tengo, haber si el sabado compro el pie de mastil, el unico problema es que no me lo dejan estrenar hasta nochebuena .


Es mi regalo.

un saludp
 
Me alegro.
Pero...¿te vas aguantar hasta nochebuena?

Sobre todo, no te pases y hagas un agujero demasiado grande, tiene que entrar justo. Yo lo que hice para asegurarme antes de taladrar el mountainboard y no convertirlo en un colador, fue agujerear un trozo de madera que tenía por ahí por casa, a ver si realmente estaba utilizando la broca correcta.

Ya nos contarás como te va cuando lo estrenes.

Un saludo
 
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, le he pedido porfavor a mi mujer si papa noel podia llegar antes , pero se hace la dura , asi que no tendre mas memoles que esperar

Mientras tanto creo que optare por coger un tabla y hace agujeros para ver como queda el pie de mastil, es una buena idea.

Gracias y ya os cuento
 
Volver
Arriba