movida super chunga en pozo

WANIJEI

Totalwind Fan
Esta semana pasé con la parienta por pozo izquierdo por la noche sobre las 11 de la noche mas o menos y un poco antes de llegar al bunker habian como 10 personas mas o menos y estas personas estaban haciendo un circulo, dentro de ese circulo habia como unas especies de llamas de fuego ya que no ha habido viento pues se mantenian encendidas, yo como estaba lejos no pude apreciar lo que era, incluso me fui de alli pensando que estaban jugando a las cartas, pero cuando llegue a mi casa empeze a darle vueltas a la cabeza y pensé ¡ que coño hacen esas gentes en los riscos jugando a las cartas, coño esto no me cabe en la cabeza! y al dia siguiente despues de ir con mi material a pozo y llevarme una gran negra porque ni viento, ni olas ni naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa y me dio por ir al sitio donde estaban esas personas el dia anterior y sabeis que era, era 2 pajaritos muertos con las alas abiertas y alrededor de ellos un circulo hecho con piedritas es decir brujeria.
y entonces pense ¡joer! ya se porque no hay viento cojones es porque los capullos esos que vi hacian brujeria para que no hubiera viento en pozo ¡MALDITOS MAMONES! jejejejejejejeejejeje y eso es verdad habian gentes haciendo brujeria. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

¡

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Jajajajajaja [meparto] [qmeparto] Si hombre!!!!! [big-laugh]
¿¿Menudo mal rollazo de peña no?? Pues va a ser verdad que a la peña que no navega, el viento los deja un poco [loco] [loco]
Que fuerte macho... si te llegas a acercar por la noche, te cagas la pata abajo!!!! [sorprendido] [sorprendido]

seguro que si me acerco a ver lo que hacían los pajarracos me atacan jejejejjeje
[meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

yimi dijo:
seguro que si me acerco a ver lo que hacían los pajarracos me atacan jejejejjeje
...
Jajaja, ¿pero qué pajarracos? los 2 que estaban muertos o los que estaban de pié?? [big-laugh] Menuda chusma!! ¿Y en el pueblo nadie sabe nada acerca de eso? Es que me parece un poco bizarro el asunto [sorprendido]

pues vete a hablar con ellos que a lo mejor consiguen hacer que sople, [risas] [risas]

igual con cambiar los animales y "el hechizo" lo arreglan

[platano2] [platano2] [platano2] jejejejejeejej parece que lo del hechizo a funcionado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] porque desde el martes estamos navegando con velas de 4 a 4.7 y pasado jejejejej [heavy] pues esperemos que sigan con el hechizo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

ola soy de malaga i me gustaria quedar con alguien para mejorar el windsurf soy de la zona de fuengirola la cala y de momente se hacer virada trasluchada mas o menos y el waterstard

alguna repuesta?

si no me equivoco hay por este post uno que se llama el rincon de malaga, pero no estoy seguro mira a ver ahi encontraras gente que naveguen por tu zona.
un saludo

Volver