Movistar o como cobrar por las llamadas perdidas.

ericP

Totalwind Superhero
Mensajes
3.524
Puntos
0
Ubicación
BCN
Yo soy de los que tengo desactivado el buzón de voz del Móvil con contrato en Movistar. Por que no me interesa que me dejen mensajes, si no estoy o no puedo coger el móvil, puse eso que no estoy o no puedo, y punto.
Y también para que no le cobren un establecimiento de llamada a la persona que pretende hablar conmigo pero yo no quiero/puedo.

El caso es que desee hace unos días recibo mensajes SMS tipo : "Tiene una llamada perdida de 696969696969 que le ha dejado un mensaje de voz que puede oír gratis llamando al ..."
No es el buzón de voz, si no un receptor de mensajes para llamadas perdidas, vamos un puñetero Buzón de voz. Y me lo han activado sin que yo lo pidiera. Esto me molesta.

El caso que para desactivarlo he llamado desde mi móvil al 22217 y cuando lo solicita he marcado la tecla 2.
Adiós muy buenas.

No se si esto ya se había comentado en el foro pero lo dejo aquí por si a alguien mas le molesta este tipo de imposición de servicios no solicitados.

http://www.servicios.movistar.es/particulares/llamadasperdidas
 
+1 [applaudit]
Incluso cuando se tiene el buzón activado, deberian dar la opción al que llama, antes de empezar a cobrar, de decidir si quieres o no dejar un mensaje.

No comento lo de que llames y te salga el cap... de bisbal cantando "buleria buleria !!", pq eso debería estar tipificado en el código penal. [disparo]
 
mancho dijo:
Viva SIMYO y sus precios y su organización y su página web
Desconocia por completo esta compañia. ¿Eres usuario? ¿Puedes darnos tu impresion?
 
Eric / wind dijo:
mancho dijo:
Viva SIMYO y sus precios y su organización y su página web
Desconocia por completo esta compañia. ¿Eres usuario? ¿Puedes darnos tu impresion?

Hola

Sí, soy usuario, yo y toda mi familia. Simyo está muy bien. Tarifas baratas y muy buena funcionalidad.
Tarifas:

····· A todos 8 centimos minuto y 15 en establecimiento (sin iva). Llamadas entre simyo solo se paga establecimiento y NO TIENE CONSUMO MÍNIMO MENSUAL
····· A todos 5 centimos minuto y 15 en establecimiento (sin iva). 300 MB de internet al mes (que a mi particularmente me sobran la mitad) a buena velocidad y 7€ (sin iva) de consumo mínimo
····· Y para los más gastones 3 cent min 15 est + 500mb gratis pero con CUOTA mensual de 7€

Servicio de atención al cliente MUY BUENO (pocas veces me encuentro con la típica tonta al teléfono). Todo se puede controlar desde la página web, TODO, muy facilmente. Graficas de gastos, de ¿a quien llamo más?, cambiarte de tarifa, activar desactivar buzon de voz, facturas... El único problema que he tenido con ellos es que les ha costado regalarme los 50€ que me prometieron por pasarme desde movistar, y les he tenido que llamar insistiendo. Lo único malo en comparación de movistar es que no "regalan" móviles.

Si alguien se anima que avise, que por traer a alguien te regalan 10€: 5 para el que trae y otros 5 para el traido.

Echarle un ojo a la web http://www.simyo.es/
 
Hablando de SYMIO ¿Tienen su propia red? ¿que tal la cobertura? ¿Que pasa si sales al extranjero?
 
Cobertura Orange. No hay problemas con salir al extranjero. En algunos paises las llamadas salen baratas pero en otro salen caras (como con movistar)
 
Yo tambien estoy en simyo y ningún problema, una maravilla... sin consumo mínimo ni permanencia, pagas por lo que lo utilizas. En el extranjero tampocop hay problemas. Incluso sus tarifas de internet movil (yo eso ya no lo tengo): 7€ (+ iva) por 300MB, consumo mínimo (consumo mínimo de llamadas e internet, no solo de internet)
 
Volver
Arriba