MP3 Speedo para el agua

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CALA BLAVA Y BARCARÉS.
Navegando por la red,me he encontrado este mp3,que tiene muy buena pinta...ya que puede amenizar nuestras sesiones de wind......

2440737528_126c1e0cba_o.jpg


El fabricante de trajes de baño Speedo se suma al mercado de los MP3 acuáticos. Este Speedo Aquabeat es un reproductor de música ligero (35 gramos de peso), fácil de usar (lleva tres botones en su parte superior para cambiar las canciones mientras nadamos) y sumergible hasta 3 metros, incluyendo unos auriculares también resistentes al agua con varios tapones de recambio.

Tiene un 1 Gigabyte de memoria interna, suficiente para 250 canciones en calidad media, y consigue una autonomía de 9 horas. Si se nos desprende del bañador mientras nadamos, no tendremos que buscarlo por el fondo de la piscina, ya que flota. Ahora bien, si lo usas mientras practicas windsurf, submarinismo o piragua, más te vale llevarlo bien asegurado, ya que las corrientes pueden llevarlo muy lejos antes de que lo veas.

Dispone de un puerto USB para recargar su batería y meter canciones en su memoria interna y está disponible con bolsa de viaje incluida y en tres colores: negro, rosa y amarillo. Con un precio de 115 euros (IVA incluido).
 
O disfruto del mar o voy a una discoteca... (yo, lo primero). Un mp3 en el agua, vaya chorrada (pero así funciona el mercado...). Bueno es mi opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera. [saludo]
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
Tu cuando ves un video de wind de goyito o del k sea...x ejemplo antes de meterte en el agua no motiva el ver el video con musika kañera etc?????Alomejor sólo soy yo!!jeje
Hombre, ver el vídeo con música esta muy bien, pero no sé yo prefiero disfrutar de los sonidos del mar y eso, y luego ya a la hora de desmontar si acaso poner un poco de música [platano2]
 
Debe ser una sensacion muy rara ir navegando y oyendo musica...quien me veria navegando y canatndo a la vez [ojos] [risas]

Un saludo
 
Eliotasos dijo:
Debe ser una sensacion muy rara ir navegando y oyendo musica...quien me veria navegando y canatndo a la vez [ojos] [risas]

Un saludo
Lo mejor sería que irías cantando grandes éxitos de Genesis, a los que por desgracia pocos conocemos, pero molaría eh [big-laugh]
 
Este invierno probé a esquiar con cascos de música. Es una extraña sensación. Por un lado echas de menos los sonidos propios del deporte, que no solo "ambientan", si no que ayudan un poco técnicamente, es como no oir el ruido del motor cuando conduces. Además cuando la música no cuadra con la actividad deportiva queda un poco raro (cuando al final de la pista aun te dura la canción cañera o toca una tranquilita en plena bajada a 100%). Eso si, cuando cuadraba canción y bajada era la ooooooosssssttttiiiaaaaaaaaaaaa!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba