Mtb Soller - Deia - Soller

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
A la parte implicada haceros saber que ya he hecho una cronica y primer video y que podeis leerla en http://dani.windsurfing.pro/2009/04/07/mtb-soller-pujol-den-banya-cami-de-castello-son-mico-cami-de-deia-deia-son-salas-ca-nai/ Os avisaria de otro modo, pero como soy un bicho raro y no uso el facebook. Joder, hasta he tenido que mirar en Google como se llamaba [meparto] [meparto] [meparto]

Tambien lo podeis ver aqui
 
Yiiiiihaaaaa Totaaaaal!! La música con las imágenes aceleradas, es totaaaal [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Comentarios de plátanos?? De sillines?? Però què diussss [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Y del trozo donde nos hacías de sherpa?? jijiji

Supongo que ya te han avisado para el jueves
 
Lida dijo:
Yiiiiihaaaaa Totaaaaal!! La música con las imágenes aceleradas, es totaaaal [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Comentarios de plátanos?? De sillines?? Però què diussss [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Y del trozo donde nos hacías de sherpa?? jijiji

Supongo que ya te han avisado para el jueves

Pues aun no, pero segun lo que sea no voy a poder. Me toca trabajar en el bar. Que teneis pensado?
 
"Quedada en el parking de los varaderos del Pto de Andratx a las 10:00h pasado mañana. Subiremos a San Telmo por el Coll de Sa Gramola hasta La Trapa y regreso por Monport. Posibilidad de paellita en el pto de Andratx. Decid cosas los que os apunteis. Saludos!!!"

Extraído del privado que nos ha enviado David en el caralibro que algunos cromañónicos todavía no tienen [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto, en el vídeo el trozo de la carretera es muy bueno, cuando llegas y miras a los dos lados jijijiji
 
¡¡¡¡ Joder, que chulada !!!!

Anda que no os lo pasais bien ni nada...., eh????

Por cierto, el de la camara, ¿cuando mide? me da la impresión que ronda los 2 metros.

El video mucho y se ve que tod@s teneis muy buen nivel y lo pasais de miedo [heavy]
 
Charlie dijo:
¡¡¡¡ Joder, que chulada !!!!

Anda que no os lo pasais bien ni nada...., eh????

Por cierto, el de la camara, ¿cuando mide? me da la impresión que ronda los 2 metros.

El video mucho y se ve que tod@s teneis muy buen nivel y lo pasais de miedo [heavy]

Bueno, hacemos lo que podemos jejeje.
Charly mido 1,83 pero es verdad que en el video parece que la lleve JoseCb. Debe ser el efecto del gran angular.

David, en cuanto tiempo estimas la excursion? es que dependo de eso y lo veo dificil. Si fuese el viernes me vengo fijo si no ya hare algo porque para el fin de semana dan agua
 
Habeis ido con un amigo mio, jaume. Asi que la proxima, que sera en verano pq no estoy por palma, me apunto con vosotrooosss. que siempre vamos el y yo solos...jajaja

un saludoo
 
David, confirmo que no vengo el jueves. Seguramente me ire a probar un camino por Soller a ver que tal y el viernes he quedado con un holandes para hacer una ruta. A ver si la proxima podemos hacer el L´Ofre que ya me pica
 
Dani dijo:
David, en cuanto tiempo estimas la excursion? es que dependo de eso y lo veo dificil. Si fuese el viernes me vengo fijo si no ya hare algo porque para el fin de semana dan agua
Ya he visto que no vienes a la Trapa, pero por si cambiaras de opinión será entre unas 3 y 4 horas.
 
Volver
Arriba