MTV saca el video de la petarda

pajarito

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
Hola a todos los que habéis ido siguiendo el concurso tanto desde el principio como a los que lo hicisteis en los últimos días de concurso.
el programa MTV tunning que lo hacen por el mismo canal MTV . Esta noche por fin sale el segundo video que mande al concurso una vez ya me confirmaron que estaba entre los 20 finalistas.
Si lo veis y me queréis dejar vuestros comentarios me gustaría que lo hicierais por el tema que empece a pedir toda vuestra colaboración.( MTV tunea mi choche)
El programa empieza sobre las 23:00 horas.
Un cordial saludo

La Petarda
 
Cualquiera le quita el mando de la tele a mi parienta [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] !!
jejeje, es broma [smilie=gaydude.gif] , a las 11 está el tio como un reloj en su pantalla!!
Saludos y mucha suerte!!!
 
Finalmente el video salió a las doce de la noche. XD.!!
Pues que voy a decir yo, que me Pareció genial el video com lo montaron los de la productora.
Para los que no lo lograsteis ver a la que sepa donde lo tienen colgado ya os pasare el link.
Un saludo. Y nos vemos en el agua
 
pajarito dijo:
Finalmente el video salió a las doce de la noche. XD.!!
Pues que voy a decir yo, que me Pareció genial el video com lo montaron los de la productora.
Para los que no lo lograsteis ver a la que sepa donde lo tienen colgado ya os pasare el link.
Un saludo. Y nos vemos en el agua
Fué más tarde, no? Yo estuve viendo el programa de tunning americano y viendo que no salia el de España me fui a duchar sobre esa hora porque me tenia que levantar a las 6 [aiba] .
Cuando encuentres el link ya lo veré.
Un saludo y mucha suerte!
 
yo te vi!!!
sobre las 12 de la noche.
A ver si tienes suerte y te tunean la petarda bien, con el material dentro, con cama, etc.
 
shernandez dijo:
yo te vi!!!
sobre las 12 de la noche.
A ver si tienes suerte y te tunean la petarda bien, con el material dentro, con cama, etc.
yo no pude verlo , quien lo presenta xzbit ? o alguien made in spain ,lo dicho suerte [saludo] [saludo]
 
yo no llegué tampoco.... [rotofacepalm]
no se puede ver online???
suerte!!! petarda!!!!
 
Fonso666 dijo:
yo no llegué tampoco.... [rotofacepalm]
no se puede ver online???
suerte!!! petarda!!!!

Eso, eso. [platano2] [platano2]

Haber si nos pones el enlace para que veamos el video que nos tienes intrigados a los que nos acostamos temprano [bonk] [bonk]

Saludos [saludo]
 
Podeis visitar la pagina MTV.es donde ibais para votar, y a la izquierda de la pantalla esta el apartado extras. Ahí se presentan Varios vídeos los presentadores ( duo kie) un grupo de rap y hip-hoP español y a los mecánicos que harán realidad el sueño de uno de nosotros. Es interesante los comentarios de la mecánicos ya que dejan muchos cabos sueltos, me refiero a que ya sabemos que solo tenían intención de tunear un solo coche, Pero escuchad los comentarios y opinad si no os parece que vayan a dar mas de una sorpresa.
 
Segun vi aunciado ayer por un par de raperos made in spain el programalo emiten en domingo ( no se si este o el que viene ) suerte yo vote por la petarda [bonk] [bonk]
 
Aqui os paso el link de mi segundo video. ( http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

Este domingo 12 de Junio, a las 21:30h se emitira el programa por el canal MTV y se desvelara quien es el ganador del concurso.

XD. que nervios que tengo, que ganas más locas de que llegue el domingo.

En la pagina que os lleva el link podreis ver mi video que es el nº9, y el resto de los videos de los 20 finalistas.
si quereis ver quienes seran los presentadores y la presentación de los mecanicos teneis que ir al apartado de la izquierda de la pantalla y entrar en EXTRAS, poned atención a los comentarios de los mecánicos y haber si no os parece como que va haber más de un ganador.

Un saludo y espero vuestros comentarios para que se me haga más amena la semana.
Nos vemos en el agua
LA PETARDA
 
De donde han sacado a esos presentadores. ¿Van en serio o hacen el payaso?

Suerte con la furgo, espero que la elijan.

La imagenes de la playa ¿son de Badalona/Betulo?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
el domingo 12 junio empieza el chow.
pinchad este enlace http://twitter.com/mtvspain

saldran los presentadores a las 19:30 y responderan las preguntas de los seguidores del programa y a continuacion por fin diran quien es el gganador del concurso.

¨YA tendran el coche que van a tunear en sus manos y nos haran la presentacion, o solo diran quien es el ganador y se pasaran por el forro lo de la sorpresa en directo.??

Bueno habra que esperar.
De momento nadie se a puesto en contacto conmigo ni me han venido a pedir las llaves para llevarse a la Petarda.

Bueno pues a esperar que vale la pena. Más horas hemos estado esperando que el Sr. EOLO decida cuando va a soplar el viento y a pie de playa hemos estado sentados creiendo en él.

La esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo y nos vemos en el agua
 
transition dijo:
no hubo suerte? o si? cuentanos!
No hubo suerte.
El ganador fue un 309 llamado chatarrita. En los foros ya sabian quien era el ganador hacía unos días.
Pero no perdamos la esperanza, los presentadores digeron que si la audiencia era buena podrian hacer más programas.
De ahí que siempre han ido diciendo que habria más sorpresas y de momento tan solo lo que han hecho a sido tunear ( como dicen en el foro ) un 309 porque era lo más barato y sencillo. Espero que en las próximas ediciones si las hubiera vayan mejor de caja.
 
eiii pajarito!!! lo siento tiuuuuuu!!!
espero que tengas tu oportunidad...no entiendo cómo eligieron ese coche....nada de especial. Había coches más clásicos y muchos con más opciones de tuneo, como tu propia furgo... [smiley_1140.gif]

la niña era mona y hiphopera, creo que por ahí van los tiros.... [sherlock.gif]

el programa me gustó...me reí mucho con el dúo sacapuntas ese....pensaba que serían más cutres....los mecánicos también bastante cachondos...todo súper copiado del xzibit y los mad mike's and CO....pocos puntos de originalidad ...
quizás lo único, el regalo de la tienda de campaña de 20 euros....el xzibit no se pone por unas migajas y siempre regalan trastos que tiran de espaldas.... pero esto es mtv made in spain...eso sí, los 15000 w, la niña, el tinitus o la policia, los limitan en 4 días...qué rayados!!! el coche se lo dejaron de lujo....

pajarito, ánimo y no desistas!!! yo creo que sí que harán más programas y la petarda se merece estar ahí!!!

para la mía quiero dos condensadores de fluzo de esos que le han puesto en el maletero.... [big-laugh]
salut, sort i bon vent!!!
[bonk]
 
Parece ser que el programa tuvo mucho éxito y las probabilidades de que se repita el programa son mayores, podemos tener la esperanza que en un futuro programa tengan en cuenta a nuestra Petarda y seamos premiados con un tunning de mayor presupuesto que el del primer programa ya que la impresión que me lleve fue que lo hicieron con un low cost de lanzamiento para ver la aceptación de público que pudieran tener. Ya os digo, puede que haya otros programas y aquí os paso un link que lo deja entredicho.

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10911-qmtv-tuning-espanaq-renueva-por-mas-entregas-gracias-a-su-exito-de-audiencia.html

Un saludo La Petarda

Y nos vemos en el agua
 
mira lo que he visto en internet, no se si sera cierto al 100 por cien,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[aiba]
 
Si. Podría ser en parte bien cierto.
Pero yo estoy al lado de los buenos participantes y acepto la derrota tal y como fue.
Todo era un juego y siempre tienes más posibilidades de perder que las de ganar.
A pesar de todo, no estoy decepcionado después de ver el bAjo presupuesto que tenían para el Tuning.
En otoño habrá otra edición y ahí si que quiero ser el elegido.
La audiencia fue sumamente mayor de lo que se esperabaan los organizadores y supuestamente la recaudación televisiva fue superado de mucho a lo previsto que era de entre unos 15000 a 30000 espectadores, y el programa lo vieron en directo 338000 espectadores.
A seguir esperando...
Un saludo y nos vemos en el agua
 
Volver
Arriba