MTV tunea mi coche

Para que no andeis buscando el enlace : http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164
A votar como locos!!! Quiero que los de la MTV nos den ideas utiles para las furgos surferas.

Ahora, como la llenen de neones y altavoces la habremos liado. Pajarito, si te seleccionan, tu enséñales fotos de como son las furgos con cama arriba y material abajo y que si quieren florituras se entretengan en un buen muebla bar con nevera. [big-laugh]

mmmmm...
Una nevera y bien grande para poder disfrutar de una cerveza fresca con la gente que me a estado dando apoyo y manteniendo la moral bien alta.
ya podeis comprobar que con la campaña que hemos echo hoy apenas hemos cogido distancia con los perseguidores.
Arriba , arriba por la Petarda.....

Mensaje difundido!! creo que se veran resultados en breve... [qpasaneng2]
No hay nada como unir las redes sociales con los contactos de los adolescentes...

Feliz día de Sant Jordi.
Departe de La Petarda y Mia.
De nuevo gracias a todos y los nuevos visitantes y aportadores de votos.

No te preocupes Javi. No hace falta tener cuenta de facebook para poder dar tus votos.
Aqui te adjunto el link directo que te lleva a mi pagina y a VOTARRRRRR.!!!
Te comento que puedes votar 5 veces por ip al día y depende de los setting de tu explorador puedes votar las cinco veces seguidas o abriendo pestaña nueva cada vez.
Y a cumular votos hasta el miercoles 27 de abril. Para clasificarse hay que quedar entre los 20 primeros participantes despues el jurado decidira quien es el afortunado .
GRACIAS

Por cierto, hay un foro de furgos en el que podrían echarte una mano (furgovw.org) quizás ya lo hayas hecho, no lo he mirado.

pajarito dijo:
No te preocupes Javi. No hace falta tener cuenta de facebook para poder dar tus votos.
Aqui te adjunto el link directo que te lleva a mi pagina y a VOTARRRRRR.!!!
Te comento que puedes votar 5 veces por ip al día y depende de los setting de tu explorador puedes votar las cinco veces seguidas o abriendo pestaña nueva cada vez.
Y a cumular votos hasta el miercoles 27 de abril. Para clasificarse hay que quedar entre los 20 primeros participantes despues el jurado decidira quien es el afortunado .
GRACIAS

Perfecto. Era para asegurarme que era solo darle al boton en verde [heavy]

Votado por supuesto las 5 veces [heavy] Mañana otros 5 votos mas [big-laugh] [big-laugh]

Saludos y a seguir informando [saludo]

Ya se empiezan a ver los resultados, del 9 al 7 en un par de horitas...
Sabía que no me iban a fallar jaja [shot]

Cierto, del 9 al 7, pero hay que seguir sumando puntos que los que nos persiguen tampoco aflojan.

Hola cucaracha.
Gracias por el detalle de copiar el link,jjiiijiiiji

Hola voltor.
En respeto a ese foro antes mencionado, (furgovw.org), no he colgado nada , pero le hechare una mirada,
Gracias

Gracias a la colaboracon y distribucion del mensaje que me habeis ayudado a repartir por varios foros, ya estan callendo los puntos como agua de mayo.
Os estoy muy agradecidos y vamos que nos quedan tres días para conseguir el objetivo.
Si ganamos habra que hacer una concentración para hacer una presentación oficial de la nueva PETARDA..... [applaudit]

Wowww [sorprendido] [sorprendido] 4º , madre mía , si que has adelantado plazas , otros 5 más .
Lo del navegador que solo con cerrar la ventana y abrirla otra vez y ya puedes votar otras 5 veces más , que navegador es ?? o que hay que hacer para que se pueda ??
Saludos y a seguir votando [platano] [platano]

Otros 5 votos más! Esto va muy bien pero no hay que relajarse que estamos en la recta final

LuKaS dijo:
Wowww [sorprendido] [sorprendido] 4º , madre mía , si que has adelantado plazas , otros 5 más .
Lo del navegador que solo con cerrar la ventana y abrirla otra vez y ya puedes votar otras 5 veces más , que navegador es ?? o que hay que hacer para que se pueda ??
Saludos y a seguir votando [platano] [platano]
Hola LuKas, no se puede votar más de 5 veces al día. Lo que comentaba era que dependiendo del navegador y de los setting que tengas algunos tenemos que abrir 5 pestañas para hacer los 5 votos diarios (un voto por pestaña) y hay otros que por lo visto solo abren una vez el explorador y clikean los 5 votos seguidos en la misma ventana.

Por cierto ya lo he colgado en la página de Furgos VW para que en esta recta final nos apoyen al máximo para conseguir clasificarnos!!! [platano2]

LuKaS dijo:

Yo uso el google Chrome y me va

Lukas,

En primer lugar te agradezco tu apoyo, así como el de todo el mundo que me está votando. Pero quiero dejar claro que ante todo hay unas reglas de concurso y no me interesan truquillos fuera de ellas.

Tanto mis amigos como mi familia, pareja, hermanos, sobrinas, cuñados todos han hecho una gran campaña para recaudar apoyos de sus contactos, amigos, amigos de los amigos, familiares de los amigos de los amigos, redes sociales y un sin fin de campañas.

En fin... te digo esto porque solo estoy interesado en 5 votos diarios, todo lo demás estaría fuera de las reglas y no me interesa y me sabría fatal que por unos votos extra pongamos en riesgo tanta ilusión y apoyo que he tenido con este concurso.

Perdona si mis palabras te parecen muy directas pero ante todo me gusta ser legal. Además el objetivo es clasificarse entre los 20 primeros participantes. Si la gente que me ha estado apoyando hasta ahora siguen dandome sus 5 votos diarios no tenemos por que preocuparnos y mucho menos inventar estrategías fuera de las reglas del juego.

Volver